Facebook AutoPost

UNA ARDIENTE HISTORIA DE AMOR CON SEXO SALVAJE Y ENIGMAS POR DESCUBRIR

“Despiadada” es el título de la novela de Juan Ignacio Alonso. Historiador, escritor y editor.

En sus páginas descubriremos, un misterioso destello de luz… una visión fantástica… una diosa de la antigüedad que vuelve a la vida…

La historia nos habla de la existencia de Beatriz y Roberto, protagonistas de un maravilloso romance, nunca volverá a ser la misma. Jóvenes, brillantes y glamurosos, todo les sonríe después de su éxito como arqueólogos al desenterrar una extraordinaria escultura fenicia de la diosa Astarté, señora de la noche, de la sensualidad y de la venganza.

Hasta que Lilith irrumpe en sus vidas, arrastrando a Roberto a un torbellino de sexo clandestino y desenfrenado. La hermosa Lilith, bella, sensual, enigmática. La volcánica Lilith, impúdica, desinhibida, sedienta de sexo… La misteriosa Lilith, cuyos bellísimos rasgos guardan un inquietante parecido con los de la diosa surgida del pasado.

Un crimen, un suicidio, una conspiración… y también una bella historia de amor, una pasión morbosa, un paroxismo de sexo salvaje…  Beatriz y Roberto habrán de enfrentarse a enemigos despiadados y a terribles demonios que habitan en su inconsciente.

DESPIADADA

EDITORIAL CRISTAL

http://www.loslibrosdelcristal.com/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com