Facebook AutoPost

ÚLTIMA HORA SOBRE LA TROMBOSIS EN PELVIS DE JORGE SANZ

El actor Jorge Sanz, de 44 años, continúa ingresado en el hospital madrileño Puerta de Hierro a consecuencia de una trombosis en la pelvis de la que evoluciona favorablemente y podría ser dado de alta a lo largo del fin de semana, según fuentes cercanas al artista.
Sanz, cuyo último trabajo en el cine ha sido en la cinta de David Trueba ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, fue ingresado el miércoles a consecuencia de un dolor fuerte en la pelvis que sintió cuando estaba haciendo deporte. El actor «se encuentra bien, en observación», según las fuentes.
Debutó en el cine a los nueve años de la mano de Pedro Masó en ‘La miel’ e hizo el papel del Conan niño en ‘Conan el bárbaro’, junto a Arnold Schwarzenegger. Ha trabajado con directores como Fernando Fernán Gómez, Fernando Trueba y Vicente Aranda, y gracias a este último consiguió el Goya en 1989 por ‘Si te dicen que caí’. En 2010 protagonizó una serie de seis capítulos en Canal+ en la que hacía de sí mismo, ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ y en la actualidad forma parte del programa ‘Por arte de magia’ que emite Antena 3. Informó El Comercio




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com