sábado , 20 abril 2024

SOLOMILLO DE SALMÓN CON FOIE, UN APERITIVO GOURMET DE MARTIKO

26

Ahumados MARTIKO sorprende a sus clientes con el solomillo de salmón relleno de foie gras de pato, un aperitivo novedoso sólo apto para los comensales más exigentes y sibaritas. Esta deliciosa combinación provoca una exquisita explosión de sabores en el paladar proporcionando una experiencia culinaria realmente espectacular. Sin duda, una manera ideal de sorprender a tus invitados o de disfrutar individualmente o en pareja de una suculenta velada.

 

Los años de experiencia acumulados hacen que Ahumados Martiko conozca a la perfección lo que el mercado demanda en la actualidad. Es consciente que el consumidor es muy exigente  y que no se conforma con lo de siempre, sino que quiere que le sorprendan con nuevas experiencias culinarias y con contrastes de sabores que nunca antes habían degustado ni imaginado degustar…

Por ello, ha lanzado al mercado un producto nunca antes visto en el mercado, que conjuga a la perfeccion lo mejor del salmón con lo mejor del pato en un formato ideal para aquellas personas a las que les gusta organizar celebraciones familiares, reuniones con amigos… pero no disponen de mucho tiempo para meterse en la cocina y preparar platos elaborados.

Además de esta delicia, Ahumados Martiko cuenta con una amplia selección de productos en los que el salmón es el principal protagonista.
Más información en: www.martikoahumados.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...