Facebook AutoPost

RUTA ENOLÓGICA CON ENCANTO: RECORRE FINCA VILLACRECES EN BICICLETA

Hacer una escapada enológica es una opción perfecta para huir de la rutina, disfrutar de unos días con mucho encanto, descubrir nociones interesantes sobre el apasionante mundo del vino y darle un delicioso capricho al paladar. Además, se trata de una oferta de ocio apta para disfrutar en familia, en pareja o en compañía de buenos amigos. Quizá todas estas ventajas sean las “culpables” de que el enoturismo se esté poniendo tan de moda… La bodega ribereña Finca Villacreces se ha apuntado a esta tendencia y ha incluido una oferta muy interesante a su oferta habitual: la posibilidad de visitar en bicicleta sus 110 hectáreas de viñedo y bosque a través de una ruta que también bordea la orilla del Duero. Sin duda, una manera muy especial de conocer el universo del vino y estar en contacto directo con la naturaleza.

 

Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero) acaba de presentar una nueva iniciativa enoturística en la que sus visitantes podrán conocer cada una de sus parcelas y el entorno natural que la rodea con la ayuda de una bicicleta eléctrica.

De una forma divertida, sana y ecológica, se podrá recorrer Finca Villacreces dando pedales. Es una ruta de tres kilómetros que lleva a los enoturistas a las diferentes parcelas del viñedo, rodeado de un pinar centenario y bañado por el río Duero.

Las bicicletas incorporan un pequeño motor eléctrico que ayuda al pedaleo de tal forma que todo el mundo, independientemente de su estado de forma, puede pasear entre sus cotizadas cepas en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero.

El paseo por el viñedo en bicicleta se ofrece de forma opcional y gratuita a todos aquellos que realicen la visita a Finca Villacreces. La ruta dura 30 minutos aproximadamente y transita por caminos accesibles y protegidos con abundante sombra.

Con esta iniciativa, Finca Villacreces quiere dar a conocer su entorno natural, de gran valor ecológico, de una forma limpia y atractiva, al mismo tiempo que muestra los viñedos de los que nace Pruno, el vino que hace justamente un año fuera considerado por Parker como el mejor de la historia por menos de 20 dólares.

 

 

¿Os apuntáis?

 

 

FINCA VILLACRECES

GRUPO ARTEVINO

www.grupoartevino.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com