sábado , 20 abril 2024

NACE “TUESTILOYMÁS”, LA PRIMERA WEB DE ALTA LENCERÍA A MEDIDA

24

La oferta de lencería femenina es muy amplia, pero hay mujeres que se encuentran en serios problemas a la hora de encontrar diseños bonitos y sensuales con patrones y tallas que se adapten bien a sus curvas. El cuerpo femenino rara vez se adapta a las proporciones que nos marca la moda: hay mujeres muy delgadas que tienen un pecho prominente, mujeres rellenitas con poco busto…  Pero el 90-60-90 que se sube a las pasarelas es poco común en la realidad. Con la finalidad de que todas podamos tener prendas íntimas con un diseño bonito que se adapten a nuestra anatomía como un guante nace TUESTILOYMÁS, la primera web de alta lencería confeccionada a medida.  

 

De la mano de jóvenes profesionales del sector de la lencería, el marketing y la comunicación nace esta ilusión: Tuestiloymás, la primera web de alta lencería femenina a medida. El concepto surge del amor a la moda,  a la calidad de los tejidos y a la mujer.

Tuestiloymás es una marca española y todos sus productos se elaboran íntegramente en España. Sus diseños se inspiran en la elegancia y en la moda de alta costura a precios competitivos.

Se trata de la primera web de productos lenceros: pijamas, camisones, picardías y batas hechos a la medida de la mujer del siglo XXI. La persona que entre en www.tuestiloymas.com, puede seleccionar cualquiera de los 12 modelos de la firma  y confeccionarlo a su gusto: elegir el color, el tejido y ajustarlo a sus propias medidas. Eso es lo que hace exclusivo el producto, que al ser a medida, se elabora en exclusiva para cada clienta, uno a uno; un modelo especial para cada mujer;  ideal para las que quieran sentirse diferentes.

 

Prendas para diosas reales 

Su primera colección, “Mitología Griega”, evoca a las diosas de aquella época y eso es lo que quiere la firma, que la mujer se sienta como una auténtica divinidad, Además, completa la colección dos batas, también confeccionadas a medida, con nombres de dioses griegos, ideales para combinar con cualquier de las divinidades griegas con un 25% de descuento, si se compra el conjunto. Una colección exquisita que combina el esmerado gusto por el trabajo artesanal  con la innovación, dotándola  así de una identidad propia.

 

Su primera colección, “Mitología Griega”, evoca a las diosas de aquella época y eso es lo que quiere la firma, que la mujer se sienta como una auténtica divinidad.

 

Asimismo, las propuestas de esta firma online se convierten en un regalo original y especial para obsequiar en cualquier época del año, navidades, fechas señaladas, en despedidas de soltera y a todo tipo de mujeres; altas, bajas, delgadas, gruesas o  embarazada, personas con tallas especiales que desean sentirse sexy, y también se convierte en un aliado ideal para aquellos hombres que buscan sorprender a su pareja. Dato importante, al ser diseño exclusivos el plazo de entrega es de unos 20 días, es necesario anticiparse si se quiere  regalar  algo único.

Como oferta de lanzamiento esta tienda online regala a todas sus clientas el IVA y el transporte. Una oportunidad única para conocer el producto a un mejor coste.

Además, para las personas que quieran ver la colección entera, la enorme calidad de sus tejidos, el perfecto acabado y poder comprobar todas las bondades del producto, Tuestiloymás celebra a lo largo del año varios showrooms que se pueden personalizar a la “medida” del cliente. También, desplaza su colección a fiestas, cumpleaños, eventos y reuniones de amigas para hacer un encuentro diferente en torno a la moda.

 

Más información en www.tuestiloymas.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...