Facebook AutoPost

FRAN RIVERA DEJA A SU HERMANO KIKO POR MENTIROSO

Fran Rivera ha desmentido las afirmaciones que hizo su hermano Kiko el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’. En el programa de Telecinco, el hijo de Isabel Pantoja dijo que no fue a la boda de su hermano Fran porque no le invitó.

Las afirmaciones que realizó Kiko Rivera en la entrevista a la que sometió el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’ están comenzando a provocar reacciones de los aludidos. Uno de ellos, es su hermano Fran Rivera que a su llegada a Sevilla, procedente de su luna de miel en Laos ha señalado que es falso que no invitara a Kiko a su boda. «El sabe que no es así y que tenía entendido que no vino por trabajo».

Kiko Rivera decía indignado en la entrevista de Deluxe que «estoy cansado de ser el imbécil de la familia. Si no he ido a la boda es porque mi hermano no me ha invitado. A mí, no me ha llegado ninguna invitación. Sí, de mi hermano Cayetano, pero a mí no me valía».

Por su parte, Jessica Bueno a la que hace referencia en la entrevista Kiko y a la que deja como un trapo, no se ha pronunciado todavía según recoge ENdC.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com