sábado , 20 abril 2024

DRY MARTINI BARCELONA, ENTRE LOS 50 MEJORES BARES DEL MUNDO

26

En un acto celebrado en la capital británica, con más de 600 invitados y ante la presencia de los equipos de más de 200 bares de todo el mundo, el DRY MARTINI BARCELONA By JAVIER DE LAS MUELAS consolida como el primer bar español en la prestigiosa lista de los 50 mejores bares del mundo.

 

Es el cuarto año que el local entra en la lista y en esta edición se coloca en la posición número 14. El Dry Martini Barcelona By Javier de las Muelas ha subido cinco puestos esta edición para volver a entrar en el top 15 de la lista. El bar Artesian de Londres, una de las ciudades que más bares tiene en tre los diez primeros de la lista, fue elegido como el mejor bar del mundo. La lista completa de los 50 mejores bares del mundo en: http://www.worlds50bestbars.com.

Dry Martini Barcelona By Javier de las Muelas se ha convertido en un icono en el mundo de la coctelería mundial. Abrió sus puertas hace más de 30 años y sigue manteniendo el estilo inglés del cocktail ar clásico con una decoración en cuero, madera y latón. A destacar la amplia colección de arte en sus paredes dedicada a este famoso cóctel. El local ofrece una exclusiva y extensa carta de cócteles y las nuevas creaciones de Javier de las Muelas. Colecciones de cócteles genuinos e innovadores, destacando siempre el cócktail que le da nombre al establecimiento, el Dry Martini.

Javier de las Muelas es un creador de tendencias con más de 30 años de experiencia, que ejerce actualmente también como experto consultor y asesor estratégico de importantes compañías mundiales de la restauración. Este año presentó su primera aplicación “cocktail Art By Javier de las Muelas”, ideada para que el usuario pueda recrear momentos, experiencias y consejos. Una APP que enseña la técnica para la elaboración de cocktails mediante deslumbrantes vídeos didácticos y con un elaborado recetario de 120 cocktails.

 

Javier de las Muelas es un creador de tendencias con más de 30 años de experiencia, que ejerce actualmente como experto consultor y asesor de importantes compañías de la restauración.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...