jueves , 28 marzo 2024

CHEVROLET CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DEL MALIBÚ

9

Se cumple medio siglo del nacimiento del Chevrolet Malibú y, para celebrarlo, se presenta la octava generación de este modelo. A lo largo de estos cincuenta años, Chevrolet ha ido perfeccionando este modelo y ahora  lanza su octava generación, dotada de una mayor eficiencia, nuevas opciones de conectividad, mejoras de confort y una estética renovada de gama alta. Es el primer vehículo del segmento con tecnología Start/Stop de serie y está disponible con un motor 2.0L turbo de 259 caballos, un hito más en un legado de altas prestaciones que dio sus primeros pasos en 1964.

 

El Malibu de 2014 es una sofisticada berlina que ofrece unos niveles de eficiencia, confort y conectividad impensables en 1964. Comparado con el modelo de 2013, el nuevo motor de serie 2.5L con tecnología Start/Stop contribuye a reducir un 14% el consumo en ciudad (10,6 km/l) y un 6% en carretera (15,3 km/l).

La octava generación de este modelo y su motor de serie 2.5L y cuatro cilindros ofrece un 65% más de potencia que el motor original 3.2L de seis cilindros incluido de serie con el Malibu. Los avances tecnológicos también se aplican a las prestaciones de seguridad, confort y conectividad. Lo que no ha cambiado es la vocación del Malibu: ofrecer un coche mediano elegante que nunca pase de moda.

 

Para el mercado europeo:

El Malibu es el buque insignia de la marca. Es un coche con una estética excepcional que ofrece a los clientes un estilo americano incomparable, refinamiento y seguridad cinco estrellas EuroNCAP.

Con un diseño aerodinámico, un interior espacioso y muy silencioso, amplia capacidad de carga y sistemas avanzados de entretenimiento, el Malibu es una excelente elección para una conducción cómoda, suave y segura.

El Malibu ofrece dos motores en Europa: un motor de gasolina de 2.4 litros de 167 CV y un motor diésel de 2.0 litros de 160 CV.

 

Chevrolet 1964

 

 

Chevrolet 2014

 

 

Más información en: www.chevrolet.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...