jueves , 28 marzo 2024

¿TE GUSTA CAMBIAR DE IMAGEN? TOMA NOTA DE LOS COLORES DE LA TEMPORADA

14

Revlon Professional quiere enseñarnos su nueva colección Otoño-Invierno en su “Privée Collection”. Comprobarás que la firma apuesta por una paleta de color que incluye aún en épocas frías, los intensos rojos, cobres y armonías de rubios como los protagonistas estelares de la temporada, todos ellos con mucha luz y movimiento.

Privée Collection llega acompañada también del lanzamiento de Revlonissimo Intense C5, con siete colores de la gama rojos y cobrizos, con mayor duración y brillo, la única pregunta que te planteamos es: ¿Te atreverás?

Para la noche también nos lanzan muchas ideas, por ejemplo toques de glam y punk en texturas combinadas y efectos metalizados que sirven no sólo para la noche, pueden perfectamente llevarse de día.

A continuación te mostramos tres estilos diferentes, tres look nocturnos, que como ya te hemos comentado, iluminan el día.

 

ANASTASIA, BLOGUERA Estilo pensado para quienes marcan tendencia. El corte bob combinado con el efecto de color flashlight está cuidadosamente pensado para una mujer valiente, que no teme arriesgar. La luz se concentra en la parte media del cabello y, a través de ricos e intensos rojos, se consigue un toque flash muy sofisticado. High shine red.

 

LORIS, Relaciones Públicas. Los eternos rubios y platinos actúan con luminosas transparencias, convirtiendo a la mujer que los luce en paradigma de elegancia y estilo chic. El efecto blondelight y su juego de luces permiten lucir un acabado de lujo, centro de todas las miradas.

 

SIMONA, DJ. El cabello muy largo y ondulado reanima el espíritu de los 80’s, que cobra nueva vida en un juego de asimetrías con aires futuristas. La técnica de color curlight realza el movimiento y aporta el máximo volumen a los cabellos rizados. Su efecto armónico hace que castaños y cobres adquieran nuevos matices. Exclusiva evocación.

 

REVLON PROFESSIONAL

(PRIVÉE COLLECTION)

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...