jueves , 28 marzo 2024

DISFRUTA EN LA RIBERA DEL DUERO EN EL HOTEL PESQUERA

8

Una escapada así merece la pena, un pequeño recorrido por una de las regiones vinícolas más bonitas de España. Situado en la provincia de Valladolid, a los pies del Castillo de Peñafiel, y rodeado de viñedos encontrarás el Hotel “boutique” Pesquera.

A 180 kms de Madrid, en un antiguo edificio industrial característico del siglo XX, con una decoración ecléctica, mucho gusto y en definitiva un lugar donde perderse por unos días.

Treinta y seis habitaciones, todas ellas distintas y a cual más especial.  Además de habitaciones dobles y suites, encontrarás unos estupendos lofts, cuatro en total y uno en concreto el conocido como Premium “El Castillo”, diseñado en dos plantas con un acogedor ambiente escandinavo.

Además de pasear por sus alrededores y disfrutar de un extraordinario vino de calidad, puedes cuidar tu cuerpo en su zona llamada “Alagua Sana”, con una piscina de tratamiento en un maravilloso espacio en piedra que refleja el agua. Grandes cristaleras que dotan el espacio de luz natural.

Visita obligada es su restaurante Luna Llena, el lugar ideal para los amantes de la buena mesa. Productos de temporada y unos vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero.  Además cuentan con gastrobar La Perla donde podrás probar los mejores caldos de España, tapitas ricas y todo ello rodeado de un ambiente informal y muy agradable.

Aprovecha el maravilloso y colorido otoño para conocerlo con unas ofertas estupendas de 4 noches  y que son válidas hasta el 30 de noviembre. Con alojamiento y desayuno en habitación doble por 65,00€ por noche. Y otra fantástica oferta donde también tendrás una visita guiada a sus bodegas.

Otras opciones: Visitar el Museo del Vino, un paseo en bicicleta, un taller de coctelería y también vivir una experiencia Enogastronomica, con tinto Pesquera y visitando el Condado de Haza y degustando una estupenda comida en el Restaurante Luna Llena.

Hotel Pesquera AF (Valladolid)

Calle de la Estación, 1 Peñafiel

www.hotelpesquera.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...