viernes , 29 marzo 2024

LOS ASIENTOS MÁS ORIGINALES PARA FUMADORES DE HABANOS

16

El showroom de Vitra acoge hasta el próximo 27 de octubre una original exposición con los prototipos de los proyectos ganadores de la I Edición del Concurso “Smoking Chair. Diseño en Estado Puro”. Los amantes del diseño y de los puros podrán disfrutar de una increíble selección de asientos especialmente creados para disfrutar de un Habano. Una oportunidad única para comprobar la gran creatividad e imaginación que hay en nuestro país. 

 

El Club Privado Pasión Habanos abrió el pasado mes de marzo la convocatoria de de su I Certamen para descubrir el diseño de la mejor butaca para disfrutar de un habano en pleno s. XXI.

Los prototipos de los ganadores a tamaño real, y diez maquetas (fabricadas por el centro de producción La Tora) preseleccionados entre los más de cien diseños enviados por arquitectos, diseñadores industriales y estudiantes de toda España, estará expuestos al público del 10 al 27 de octubre, de martes a sábado en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. Esta exposición ha sido acogida por la empresa suiza Vitra, que apoyándose siempre en la fuerza del diseño se dedica a mejorar la calidad de los hogares, oficinas y espacios públicos.

El premio de la categoría profesional recayó en un proyecto firmado por Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo, socios fundadores del estudio Dsignio. La BUTACA SMOKE es su particular visión del asiento del fumador de habanos y se ha alzado con el premio de la categoría para profesionales, dotado con 5.000 euros.

 

 

Julia Lapeña, ,estudiante del máster de iluminación arquitectónica de la Universidad Politécnica de Madrid, fue la creadora del proyecto ganador de la categoría de estudiantes. SMOKUBE, un diseño inspirado en una caja de habanos, es el nombre del diseño que ha conseguido el premio dotado con unas prácticas en el Estudio del arquitecto de interiores y diseñador Tomás Alía y un premio en metálico de 1.00o euros.

 

 

SHOWROOM DE VITRA EN MADRID

C/ Marqués de Villamejor, 5. Madrid

Horario: De martes a sábado de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...