jueves , 18 abril 2024

TUTTI FRUTTI, UN DIVERTIDO “SELF-SERVICE” DE HELADOS DE YOGURT

31

Apenas quedan unas semanas para despedirnos del verano, pero afortunadamente ya no es necesario esperar al próximo año para disfrutar de uno de los placeres que relacionamos con esta estación: los helados. TUTTI FRUTTI brinda la posibilidad de tomar deliciosos y saludables helados de yogurt durante todo el año. Pero este establecimiento no sólo ofrece un producto sano, natural y de calidad, sino que también es pionero en la forma de presentarlo. Se trata de un espacio familiar y divertido basado en el “self-service”. En resumen, puedes servirte tú mismo el tipo de helado que más te guste y la cantidad que te apetezca y, por último, personalizarlo con los toppings más deliciosos del momento. Sin duda, una fresca tentación culinaria que estará a tu alcance los 12 meses del año.  

 

Tutti Frutti es una marca pionera en desarrollar una nueva forma de tomar yogurt helado en un espacio familiar y divertido basado en el self- service. Sus puntos fuertes: un concepto divertido, un espacio muy original y producto de máxima calidad, delicioso y que sigue los parámetros de una dieta sana y equilibrada.

 

Los puntos fuertes de Tutti Frutti son: un concepto divertido, un espacio muy original y producto de máxima calidad, delicioso y que sigue los parámetros de una dieta sana y equilibrada.

 

Entre la variedad de yogures helados que el cliente tiene a su alcance destacan el Banana Milk, el Green Tea, el Mango Sorbet y el Death by Chocolate. Una vez escogido uno de ellos, es posible añadirle toppings de frutas frescas según temporada: kiwi, piña, fresas… y acabar decorando el helado con algún fruto seco: nueces, almendras.

El método Tutti Frutti es rápido, fácil, fresco, saludable y creativo.

Ojo al dato: Los diabéticos tampoco tendrán que renunciar al placer de consumir helados. Tienen yogures adaptados para quienes tienen problemas para ingerir grasas y lactosa.

PVP: Yogurt al peso (pagas lo que comes)

 

 

 

 

Tutti Frutti

Ronda Universitat, 1

08007 Barcelona

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...