jueves , 28 marzo 2024

SE ESTRENA “CRUCE DE CAMINOS”, UN MANO A MANO DE RYAN GOLSING Y BRADLEY COOPER

10

Dos de los hombres más atractivos del panorama cinematográfico, Ryan Gosling y Bradley Cooper pero ellos no están solos, completan el reparto Ray Liotta y una bellísima Eva Mendes sin miedo a afearse. La película está dirigida por Derek Cianfrance.

“Cruce de caminos” es una sucesión de historias que se entrelazan, se suceden y se reencuentran. La trama se inventa un testigo, como en las carreras de relevos, pero aparece Gosling y cuando su historia acaba comienza la de Cooper. Aparece un policía corrupto interpretado por Ray Liotta.

Bradley Cooper  a sus 38 años se había consagrado en un buen actor de comedia y ahora rompe con ese esteriotipo, un buen corte de pelo casi despeinado y una buena demostración de que un gran actor es capaz de dramas  y de risas.

“Cruce de Caminos”, un drama con un reparto de excepción

Un policía novato que poco a poco irá ascendiendo de puesto en un departamento policial lleno de corrupción después de encontrarse con un joven motorista que se ve obligado a cometer delitos para ganar dinero y poder mantener a su hijo.  Un drama que se extiende a lo largo de quince años, donde los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado.

“Atrapada en la oscuridad”, un thriller con Michael Keaton

Sara Taylor, una fotorreportera que perdió la vista en Irak, se ve obligada a participar en un macabro juego del gato y el ratón con dos hombres que no se detendrán ante nada hasta conseguir lo quieren: una fortuna en forma de diamantes robados ocultos en alguna parte del ático de Sara. Aunque ella afirma no saber dónde se encuentran los diamantes, el sádico y refinado Hollander sigue empeñado en descubrirlo, demostrando ser un maestro de la tortura física y psicológica y utilizando sus trucos más viles para vencer todas las resistencias de Sara.
Pero Sara, que es cualquier cosa menos una ciega indefensa, le planta cara. El suspense aumenta hasta llegar a un demoledor clímax cuando Sara provoca un apagón que sume el ático en la oscuridad.

“Barcelona Nit d’Estiu”, comedia romántica a la española

La noche del 18 de Agosto de 2012 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 346 historias de amor; nosotros te contaremos 6: Joan ha organizado una cena y con la excusa del cometa ha invitado a todos sus amigos. Entre ellos está Judit, de quien Joan siempre ha estado enamorado, r y el marido de Judit, Toni. Al mismo tiempo, Guillem se ha enamorado por primera vez de Sara, que está convencida de que esta noche será el fin del mundo. En otro punto de la ciudad, Roser está saliendo con Ricard desde hace un año pero hoy, con la llegada del cometa, se reencontrará con Albert, su ex.
Mientras tanto, Laura y Carles están a punto de descubrir que serán padres. Paralelamente, Oriol y Adrián pondrán a prueba su amistad tras conocer a la chica de sus sueños, Chaterine. Y finalmente, en el Camp Nou, Marc y Jordi, dos jugadores del Barça, se verán obligados a replantearse su secreta relación.

“Betrayal” (Traición), llega desde Rusia
Un hombre y una mujer, dos desconocidos aparentemente. Ella lo sabe todo de él o, al menos, lo más importante: que su mujer tiene una aventura con su marido. Ella, fría, le muestra la evidencia: el parque donde se citan, el banco donen el que se sientan, el hotel en el que se encuentran. Y aunque él tarda en aceptar el engaño, cuando lo hace no hay vuelta atrás. El amor y el odio, la pasión y la sed de venganza, la moral y la sombra de la traición, la suma de todo llevará sus vidas a lo inesperado. En esta historia incluso la muerte es solo una coma y no un punto y final.

“La piedra de la paciencia”, un drama bélico de Afganistán y Francia

Con un guión de Fernando Trueba, la historia ocurre en alguna parte, en Afganistán o en otro país desgarrado por la guerra… una preciosa mujer de unos treinta y pocos años cuida de su marido en un cuarto destartalado. El hombre yace en estado vegetativo después de haber recibido una bala en el cuello. No solo le han abandonado sus compañeros de la yihad, sino sus propios hermanos de sangre. Un buen día, la mujer empieza a hablar con su silencioso marido. Le habla de su infancia, de sus sufrimientos, frustraciones, de su soledad, sus sueños, sus deseos… Le toca y le besa, algo a lo que jamás se habría atrevido antes, a pesar de llevar casados veinte años. Así es como el paralítico se convierte en “syngué sabour”, una piedra mágica que, según la mitología persa, protege de la tristeza, el sufrimiento, el dolor y la miseria.

“Los Cinco y el misterio de la joya escondida”, una comedia familiar alemana

¡Se acercan las vacaciones de verano! Los Cinco: George, Julián, Dick, Anne y su perro Tim emprenden su primera acampada en bicicleta pero con una novedad; por primera vez “solos sin padres”. Cuando deciden establecer el campamento se encuentran con un extraño chico llamado Hardy. Ellos tratarán de deshacerse de él, pero entonces, ¡Dick es secuestrado!. Nuestros famosos Cinco tardarán poco en descubrir que los secuestradores realmente querían a Hardy, hijo del magnate de Kent. Con su buena dosis de instinto detectivesco los niños serán capaces de encontrar el lugar al que Dick ha sido trasladado: un castillo medieval, llamado “Nido del búho”. Una vez dentro, descubren que los matones buscan algo más grande; la legendaria joya más valiosa del mundo, “El Ojo Verde”, pero parece que el propio Hardy es la clave para descubrir su paradero.

“Riddick”, acción, ciencia ficción y thriller todo a la vez

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca…

“Storm Surfers 3D”, un documental de aventuras

Al conocer a estos grandes amigos y surfistas legendarios, Tom Carroll y Ross Clarke- Jones, ya en la madurez y con sus hijos cada vez más mayores, te das cuenta de que no pueden dejar de explorar el mundo buscando la ola perfecta y ese subidón de adrenalina y emoción que proporciona el peligro. Empleando tecnología 3D de última generación, narrada por Toni Collete, nominada al Oscar, y dirigida por Christopher Nelius y Justin McMillan, STORM SURFERS 3D es una aventura épica, visualmente deslumbrante que sigue a dos hombres que se niegan a dejar atrás su juventud para salir en busca de las olas más peligrosas del océano Antártico.

“Tú eres el siguiente”, terror a la americana

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...