Facebook AutoPost

NINGÚN FAMILIAR ASISTIÓ AL ESTRENO DE «DIANA» EN LONDRES

Ningún miembro de la Casa Windsor estuvo presente en el estreno mundial de la película Diana, la primera superproducción que se realiza sobre la vida y la trágica muerte de la princesa de Gales, aunque estuvo igualmente lleno de glamour.

Y eso gracias ante todo a la protagonista, Naomi Watts, que apareció luciendo un vestido blanco con un gran tajo en la pierna y firmó gran cantidad de autógrafos, indicó Dpa.

El director de Diana, el cineasta alemán Oliver Hirschbiegel, conocido internacionalmente por su película sobre los últimos días de Adolf Hitler El hundimiento (La caída en Latinoamérica), contestó las preguntas críticas de los periodistas británicos, quienes esperaron el estreno con mucha expectativa, pero también con escepticismo.

El film se estrena en noviembre en Argentina y llegará a los cines españoles un mes más tarde.

Watts admitió haber estado muy nerviosa antes del estreno y haber pensado que iba a tener que «abandonar» posiblemente el país después del mismo. Si bien la actriz nació en el Reino Unido, se crió en Australia.

«Tenía miedo de interpretar a la mujer más famosa de nuestro tiempo, porque uno es comparado tanto y las personas piensan: ella nos pertenece», indicó en referencia a que en principio iba a rechazar el papel de Lady Di. Pero «¿cómo puede uno apropiarse de un personaje así?», preguntó.

También se preocupó por cómo se podría sentir la familia de Diana. Hasta ahora, la película no recibió el visto bueno de la Casa Real británica. «Seguramente no harán ningún comentario», dijo la artista, de 44 años.

La película se centra en los últimos dos años de Diana, especialmente en su relación con el cirujano paquistaní Hasnat Khan y en su compromiso social, como por ejemplo con las víctimas de las minas antipersona. Desde la producción señalaron que se eligió esta etapa porque es crucial para entender la imagen actual de Lady Di.

Hirschbiegel buscó ante todo contar una historia de amor. «Si uno quitara los dos nombres (Diana y Hasnat Khan) sería igualmente una maravillosa historia de amor», sostuvo.

Diana murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en París, pocas semanas después de haberse separado de Khan. El film se basa en parte en el libro Diana – her Last Love, de la escritora y periodista Kate Snell.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com