viernes , 19 abril 2024

MEJORA Y ALARGA Y TU VIDA CON VERDURAS Y FRUTAS

13

Un estudio realizado por EPIC (European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition) entre más de medio millón de personas procedentes todas de distintos países ha confirmado finalmente que el consumir en nuestra alimentación diaria verduras y frutas nos aporta una mejor calidad de vida y una reducción de la mortalidad.

Además el combinar estos dos alimentos las frutas y las verduras se convierten en un tándem perfecto para nuestro organismo, sobre todo para la prevención del cáncer y de otro tipo de enfermedades crónicas.

Las Frutas…contienen muchísimas vitaminas y antioxidantes, ambas intervienen en el proceso del antienvejecimiento hidratando nuestra piel y nuestros órganos vitales. Comer fruta es sinónimo de salud y de sentirse bien. Curiosamente más de la mitad de la vitamina A y prácticamente toda la vitamina C que necesitamos. Comenzar el día tomando una pieza de fruta o un zumo natural es la mejor manera de tener la seguridad de conseguir una estupenda jornada, son bajas en calorías y carecen de colesterol.

Las Verduras…son imprescindibles en una vida, al igual que las frutas nos aportan vitaminas y antioxidantes, juntas son probablemente el mejor truco para rebajar peso. Los vegetales son ricos en potasio, ayudan a eliminar la retención de líquidos, rebajan nuestro colesterol y los triglicéridos. Pero además tienen muchos más minerales como hierro, zinc, fósforo, calcio, magnesio y cobre.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...