viernes , 29 marzo 2024

HAMBURGUESAS GOURMET EN “THE CORNER BAR”

12

Si te gustan las hamburguesas, “The Corner Bar” va a convertirse en tu restaurante de cabecera. Abierto desde hace unos meses en la plaza de la Moraleja, de Madrid, este nuevo local dedicado a este plato típico americano rompe con el tópico de “fast food” y lo transforma en el concepto “dynamic food”. Propone una cocina de estilo americano que puedes consumir al momento, sana, natural y preparada artesanalmente, gracias a unas carnes de primerísima calidad. Además de tener la garantía de que va a disfrutar de carne de primerísima calidad, el comensal puede elegir entre la gran variedad de hamburguesas de la carne o diseñar la suya propia, escogiendo entre ternera o buey, seis tipos de salsas y una incontable lista de extras. Otro de los atractivos de este establecimiento es que puedes pegarte un homenaje gastronómico sin que tu bolsillo se resienta demasiado, pues el precio medio de su carta es de 15 euros. Sin duda, un plan perfecto para los que siempre están dispuestos a dar un buen bocado a un trozo de carne.

 

The Corner Bar es un restaurante que se caracteriza por preparar auténticas American Burguers en su dinamic kitchen. Este es su plato estrella y se elabora diariamente con carne de los bueyes y terneras criados en La Finca de Jiménez Barbero, donde el bienestar, un exhaustivo control sanitario y la alimentación natural de los animales son las máximas prioridades y por eso se conoce como “la carne de la felicidad”.

 

Hamburguesas personalizadas y servicio “Take Away”

Las hamburguesas se preparan sin añadir conservantes ni colorantes. El comensal puede diseñar la suya propia, escogiendo entre ternera o buey, seis tipos de salsas y extras como cebolla caramelizada o crujiente, huevo de corral, mezcla de lechugas, tomate natural… u optar por alguna de las de la “casa” (la básica; la sibarita, con foie de pato, compota de manzana y reducción de PX; las cheeseburgers hechas con queso parmesano, roquefort, gruyere, brie o Idiazábal; las versiones mini; la XXL…). En total son 15 clases, que en la carta se codean con diversos entrantes (ensaladas, alitas de pollo, nachos, aros de cebolla), perritos hechos con salchichas cien por cien alemanas y golosos postres.

El restaurante también cuenta con takeaway. Éste admite la posibilidad de pedir las hamburguesas, de ternera, buey o minis,  preparadas pero sin cocinar, para que las hagas a tu gusto, y disfrutes de una inolvidable barbacoa, o de ellas en el momento que más te apetezcan.

 

El comensal tiene la opción de escoger en las 15 hamburguesas de la carta o diseñar la suya propia.

 

Un espacio acogedor con diferentes ambientes 

The Corner Bar es perfecto para disfrutar con amigos familiares o compañeros de oficina. Su cocina es deliciosa y su espacio muy acogedor. Con capacidad para 75 comensales, en este local convive la decoración industrial con la calidez de las mesas de madera al natural, fotos de artistas, vinilos en las paredes y lámparas de metal negro que se desplazan por el techo para ofrecer una iluminación óptima.

En cuanto a su distribución, además del comedor principal, «The Corner Bar» cuenta con un  espacio “privée” y una terraza con capacidad para 80 personas.

 

 

THE CORNER BAR

www.thecornerbar.es

C/ Estafeta, s/n (Pza. de La Moraleja). Madrid.

Tel. +34 91 831 76 87

Abierto de 13 a 16,30 y de 20 a 0,30 h.

No cierra.

Precio medio: 15 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...