ESPELUZNANTE SUCESO EN UN PUEBLO DE LEÓN

La localidad de Laguna de Negrillos, en León, se tiñó ayer de luto por la muerte de dos de sus vecinos. Asensio Fermín Alonso, de 73 años, y Andrea Muñóz Borreguero, de 57, que fueron hallados ahorcados en la vivienda que ambos compartían en número 67 de la calle Honda de la localidad tal y como recoge ENdC.
Según informa en su página web El Diario de León, la Guardia Civil, que fue alertada por teléfono del suceso y que al llegar a la casa se encontró con la puerta abierta, trabaja con la hipótesis de que se trate de un suicidio pactado en el que el hombre habría asistido a la mujer, que sufría esclerosis múltiple, y más tarde se habría quitado la vida también.
El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar en torno a las tres de la madrugada del martes y las tareas de recogida y limpieza del lugar por parte de la Guardia Civil se sucedieron durante la noche, de tal manera que a primera hora de la mañana ya no quedaba ni rastro de lo ocurrido en la vivienda. Esta circunstancia ha hecho que, como recoge el diario leonés, el impactante suceso no fuera conocido por los vecinos hasta bien entrada la jornada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com