viernes , 29 marzo 2024

COMPLETA TUS LOOKS DE OTOÑO CON PULSERAS DE ANIMAL PRINT

13

Temporada tras temporada, el “animal print” es una de las tendencias que más se repiten. Este otoño, como no podía ser menos, también llega pisando fuerte y la firma WARLOCK nos acerca a ella con una colección de pulseras ideal para animar los looks más sobrios de los meses más fríos del año. El diseño de estas piezas es precioso y, además, están disponibles en una amplia paleta de colores, lo que las hace perfectas para combinar con cualquier indumentaria. ¿Te apuntas a la moda más salvaje de los próximos meses?

 

La firma de alta joyería Warlock sorprende con una colección de pulseras con estampado animal print en la que es posible escoger entre una gran variedad de colores. Basándose en una tendencia que ya se ha convertido en un básico, la cotizada firma de joyería ha querido unirse a ella para ofrecer a sus clientes modernidad  y tendencia en sus complementos. El otoño 2014 se convertirá en una feroz ocasión para lucir estos estampados animales en forma de complementos, que combinándolos de una forma estilosa darán a tu look un toque chic.

Están elaboradas con cintas de piel teñidas de colores y unidas por eslabones dorados fabricados (igual que el broche) con aleación de metales. Puedes  optar por lucir una sola o combinar varias de diferentes colores. Tú eliges.

 

PVP: 30 €

Puedes adquirirlas en su tienda, en su página web o llamando por teléfono.

 

WARLOCK

www.warlockgroup.com

C/ Hermosilla, 51. Madrid

Tel. +34 91 435 02 24

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...