viernes , 19 abril 2024

ANTONIO BANDERAS ESTRENA PARA LOS MÁS PEQUES “JUSTIN”

26

El actor malagueño apuesta por el cine de animación dirigido sobre todo a un público infantil.  De su mano llega ahora “Justin y la espada del valor”, la última creación de los estudios granadinos Kandor Graphics, donde Banderas es productor y también intérprete.

En esta ocasión Antonio y la actriz Inmma Cuesta, a quien vemos cada semana en la serie “Águila roja”, prestan su voz en la versión en castellano a los protas de esta emocionante historia donde un chico persigue su sueño, nada menos que convertirse en caballero.

La película se ha rodado originalmente en inglés y para ello han contado con actores de excepción como Rupert Everett, Alfred Molina, Julie Walters y Saoirse Ronan. Una aventura llena de emociones, acción y diversión, con amistades, honor y el valor. La empresa granadina creadora del largometraje cosechó muchos éxitos con “El lince perdido” que ya consiguió un Goya a la Mejor Película de Animación 2009 y ahora con Justin regresa con mucha más fuerza.

“Justin y la espada del valor”, fantasía medieval en 3D

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

“Incondicional”, amor y drama basado en hechos reales

La idílica vida de una mujer se ve truncada cuando su marido es asesinado en un acto de violencia sin sentido. Mientras prepara su propia venganza, dos inesperados encuentros lo cambiarán todo.

“Jobs”, biográfica basada en internet años 70 y 80

Protagonizada por Ashton Kutcher se centra en la vida del emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, Steve Jobs (1955-2011), centrándose sobre todo en sus primeros años como creador y empresario.

“Omnívoros”, mucho terror de la mano del director Óscar Rojo

Un prestigioso crítico gastronómico acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de “restaurantes clandestinos”. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan reuniones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero.

“Para Elisa”, un thriller psicológico protagonizado por Ana Turpin

Cuenta la historia de cómo una tarde cualquiera para una joven estudiante que cuida de una inocente niña, se puede convertir en su última tarde. Esto sucede al traspasar el umbral del tercero izquierda, una puerta que conduce directamente a la boca del mal…

“Peligrosamente infiltrada”, comedia americana de la mano de Miley Cyrus

Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud y convertirse en una joven refinada.

“R.I.P.D. Departamento de Polícia Mortal”, fantasía sobrenatural con Jeff Bridges, Ryan Reynolds y Kevin Bacon.

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.

“Rush”, coches y carreras de la mano de Chris Hemsworth, el maridito de Elsa Pataky

Narra la rivalidad que en su momento mantuvieron en 1976 dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo durante la temporada en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.

“Thérèse D.”, película francesa con Audrey Tautou

Adaptación de la novela homónima de François Mauriac (publicada en 1927). Se centra en Thérèse, una joven mujer libre de principios del siglo XX. Casada por obligación con Bernard Desqueyroux, insensible a los placeres de la carne, insatisfecha en el plano intelectual y, en general, aburrida de esperar, Thérèse, en un arrebato absurdo y desesperado, intenta envenenar a su esposo. Una vez desenmascarada, Thérèse cae en desgracia al haber deshonrado a su familia y a su marido. Ahora, además, tendrá que enfrentarse a la justicia.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...