Facebook AutoPost

ALFONSO DÍEZ DICE QUE CAYETANA ES COMO UNA NIÑA

Poco amigo de hablar con la prensa, el duque de Alba se confiesa en exclusiva con ‘Hoy Corazón’ y cuenta cómo es la relación con su esposa y su vida junto a ella.
• “La duquesa de Alba es como una niña para muchas cosas”.
• “Claro que me importan y afectan las cosas que se dicen de mí. Lo que ocurre es que hoy estoy más tranquilo, porque mi entorno también lo está”.
• “Tenemos una invitación para ir a Estados Unidos, pero aún es pronto para saber qué haremos. Si Cayetana no está en perfecto estado de revista, habrá que aparcarlo”.
• “Cayetana tiene una fuerza de voluntad increíble y por eso, cuando cree en algo y lo quiere conseguir, es un genio”.

OLIVIA DE BORBÓN Y JULIÁN PORRAS: EL PRIMER BESO EN EXCLUSIVA DE LA PAREJA
Tras confirmar en Twitter su romance, la pareja no se esconde y muestra su amor en Madrid.

ANTONIO BANDERAS: “NUNCA ME HE PARECIDO TANTO A GEORGE CLOONEY”
Derrochando sentido del humor, el actor malagueño presentó su nuevo perfume, para Puig, con Paz Vega: su musa. Entre seductores anda el juego…

Y además…

EVA HERZIGOVA: “NO PODRÍA SER SOLO MADRE Y ESPOSA. ME SENTIRÍA AMPUTADA”
Intentó dar el salto a Hollywood, pero la etiquetaron de ‘mujer florero’ y decidió darse media vuelta. A sus 40 años cuenta cómo, en estos momentos, su familia es su vida y no soportaría estar alejada de ellos durante semanas. Sin embargo, relata que también necesita su espacio. En un hotel de Londres, Herzigova recibe a Mujer Hoy para someterse a una entrevista en la que demuestra que está muy lejos de la imagen de diva que proyecta.

ROMAN POLANSKI, ATRAPADO POR SU PASADO
Han pasado más de tres décadas, pero su error le sigue persiguiendo como el primer día. Samantha Geimer, la mujer a la que Roman Polanski violó cuando ella tenía 13 años, ha decidido contar su versión de los hechos en una biografía que verá la luz el 17 de septiembre. Y él se ha defendido en una entrevista.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com