miércoles , 24 abril 2024

LLEGA EN OCTUBRE NISSAN NOTE, UN NUEVO UTILITARIO DESDE 14.390 €

20

Un monovolumen compacto que llega de la mano de Nissan, nace para competir en la misma línea del Renault Clio y el Micra. El modelo Note que ahora llega no tiene nada que ver con su antecesor. Un aspecto mucho más elegante, con un diseño más distinguido donde destaca una estupenda cabina interior donde no se escatima un espacio, una calidad y una consola deslumbrante.

 

 

Mide 4,1 metros de longitud, su maletero alcanza los 295 litros, con asientos traseros abatibles y capacidad para alcanzar los 2.012 litros.

Sus mandos están todos al alcance visualizándose sus instrumentos con total claridad, un volante multifunción y una pantalla táctil incrustada en la columna central. Los asientos son mullidos y confortables. Pero hay más, posee una amplia parrilla frontal entre dos grandes faros. Su techo es limpio y su parte trasera es bastante llamativa con unos intermitentes dotados de luces led.

 

 

La firma japonesa ha elegido para su lanzamiento entre dos motores, todos ellos con sistema Stop&Start, un 1.2 tricilíndrico de gasolina de 80 CV y un diésel 1.5 dCi de 90 CV y posteriormente en enero de 2014 se completará la gama con otro motor de gasolina, también de tres cilindros de 98 CV, a este motor se le conoce con DIG-S (Direct Injection Gasoline Supercharged) que dispone de una tecnología de inyección directa combinada con un compresor que se desconecta para ahorrar combustible. Todos sus motores tienen cambio manual de cinco velocidades de serie.

 

 

http://www.nissan.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...