jueves , 28 marzo 2024

CARGA TUS DISPOSITIVOS CON ESTILO GRACIAS AL MULTIDOCK DE GRIFFIN

8

La marca Griffin presenta el Multidock, un accesorio tan chulo como caro. Se trata de una estación de carga para todo tipo de dispositivos: iPhone, iPad, Android, Tablets, Kindle, Smarphone, portátiles de 15 pulgadas MacBook Pro, etc… Cualquier dispositivo conocido por el hombre moderno puede ser cargado con este gadget que ha salido a la venta por un precio que ronda los 525 €

 

 

Además de útil, el Multidock de Griffin cuenta con un diseño muy atractivo e innovador. Es un armario muy coqueto de aluminio con una puerta de acero que se cierra con llave y se desliza fácilmente para asegurar el dispositivo almacenado.

También está equipado con LEDs individuales, que cambian de color para indicar el estado de la carga y la sincronización de estado para cada tramo de un solo vistazo. No importa si la puerta está abierta o cerrada, este dispositivo permite una cantidad razonable de carga de dispositivos simultáneos. Por último, y aún más impresionante, destaca el uso de la tecnología ChargeSensor, que detecta el tipo de dispositivo que va a ser cargado.

 

Existe la posibilidad de cargar más equipos a la vez, ya que las estaciones se pueden unir y formar bloques de carga del tamaño que se desee. Es posible comprar unidades de 10 o de 30 puestos, que van unidos en una columna y apoyados en un carrito de ruedas.

Debido a su precio, este dispositivo parece estar pensado para un entorno más profesional que personal, pero seguro que más de un amante de la tecnología no tendría dificultad para llenar este cargador tan peculiar.

 

Por David Sánchez

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...