jueves , 18 abril 2024

LOS MEJORES AMIGOS DE TU CABELLO

13

Al finalizar las vacaciones descubrimos que nuestra melena también ha sufrido con las altas temperaturas, el cloro de la piscina, la sal del mar y con todo lo que conlleva el verano. Este es el momento de ponernos manos a la obra y además de cortar un poco el cabello es necesario aportarle todo lo necesario para revitalizarlo. Hay muchos alimentos que nos aportan nutrientes necesarios para embellecer y dar fuerza a la melena de manera totalmente natural, aportando un mejor aspecto, pero lo más importante evitando la caída algo que con la llegada del otoño a muchas mujeres y hombres nos preocupa. Toma buena nota de estos alimentos que se convertirán para ti en unos extraordinarios aliados.

NUECES…son fantásticas para evitar la pérdida de cabello. Son muy ricas en aceites que aportan elastina y ayudan al crecimiento mejorando su aspecto. No tomes muchas, sobre todo por sus muchas calorías, hazlo con moderación.

ZANAHORIAS…muy ricas en betacaroteno que ayudan a que sinteticemos mejor la vitamina A, dando fuerza al cuero cabelludo.

YOGUR…sobre todo el yogur griego con muchos nutrientes para mantener una estupenda melena.

ESPINACAS…muy ricas en hierro, vitamina C y betacaroteno los tres muy importantes para mantener los folículos del cabello sanos favoreciendo la buena circulación sanguínea, reforzando y evitando pérdidas.

PESCADOS BLANCOS…con mucho magnesio que evitan alopecia y aportan la cantidad de minerales suficientes para el crecimiento sano.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...