miércoles , 24 abril 2024

¿ESTÁS PENSANDO EN ORGANIZAR TU BODA DE MANERA DIFERENTE?

33

Aparece la primera guía para organizar y diseñar tu boda y que no falle nada en el día más feliz de tu vida, todo lo encontrarás en las páginas de “¡Sí quiero!”.

En estas páginas encontrarás excelentes ideas para que todo en tu boda sea original y hable de ti: desde el diseño de las invitaciones hasta la luna de miel, desde la primera foto hasta el último trozo de tarta, desde el vestido de novia hasta el baile…, y siempre con un objetivo: que tus invitados y tú paséis un día inolvidable, porque una boda es una fiesta, la gran fiesta del amor.

De la mano de la editorial Planeta llega a nuestras librerías “¡Sí, quiero!”, de Bodas de cuento, la primera guía para diseñar y organizar tu boda y que nada falle en el día más feliz de tu vida. El equipo de Bodas de Cuento, los weedding planners líderes en España, ha presentado este libro práctico ideal para cualquier época ya que ahora se celebran bodas durante todo el año.

Encontrarás excelentes ideas para que todo en tu boda sea original, desde el diseño de las invitaciones hasta la luna de miel, desde la primera foto hasta el último trozo de tarta, desde el vestido de novia hasta el baile…, y siempre con un objetivo: que tus invitados y tú paséis un día inolvidable.

EDITA PLANETA

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...