A
nette Johansen, una joven noruega de 27 años, reveló que en 2005 audicionó sin darse cuenta, para ser elegida por la Iglesia de la Cienciología como prometida del actor Tom Cruise según recoge LaBotana.
Johansen concedió una entrevista a un medio australiano, y fue recuperada por “Radar Online”, donde habla de sus acercamientos a la Iglesia y las extrañas entrevistas a las que fue sometida.
La joven dijo:”Fui la única que asistió a la audición, me hicieron muchas preguntas sobre mi historia familiar y mi vida, todo lo que yo había hecho en la Cienciología, también se habló mucho de Tom Cruise”.
En ese entonces, la joven elegida fue la actriz Katie Holmes, quien ahora está divorciada del famoso Cruise.
El año pasado se descubrió que la Iglesia de la Cienciología reclutaba a novias para el actor, y que de hecho, se dice que ya eligieron a quien será su tercera esposa.