HALLA UN MENSAJE EN UNA BOTELLA QUE LANZÓ HACE 50 AÑOS

Medio siglo ha tenido que transcurrir para que un mensaje enviado en una botella llegara a un destinatario. Un estadounidense llamado Dennis Komsa lo lanzó al océano Atlántico el 16 de agosto de 1963 y, según informa la edición digital del “New York Daily News”, ha sido encontrado a tan sólo 300 metros de donde lo arrojó.

Komsa sólo tenía 12 años cuando envió un mensaje en el que escribía: “A quien pueda concernir, por favor rellene el siguiente cuestionario y envíelo por correo. Esto es un experimento científico de Dennis Komsa, de 12 años». Además, incluía su dirección postal y 5 centavos para un sello con la esperanza de que le contestaran a las siguientes preguntas: “¿Dónde se encontró la jarra? ¿Cuándo se encontró? ¿Cómo se encontró? ¿Hay algo más que pueda ayudarme?”.

El frasco fue hallado por Norman Stanton el año pasado cuando se encontraba retirando escombros arrojados a la orilla por el huracán “Sandy”, que azotó Nueva Jjersey y Nueva york a finales del mes de octubre. Entonces intentó localizar a Komsa, pero éste había cambiado su residencia y le resultó imposible dar con su paradero. Finalmente, el sábado pasado, consiguió devolverle su mensaje y contestárselo en persona.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.