LAS IMÁGENES DE KARMELE EN TOPLESS

Karmele Marchante fue grabada en topless, mientras participaba en ‘Campamento de verano’. Al ver las imágenes dijo que «me fastidia que se haya visto pero si se ha visto no pasa nada». Por contra, sus compañeros no daban crédito a lo sucedido.
En esta información de El Comercio con imágenes captadas por el periódico de la web de Telecinco.es se muestra la polémica escena.
En la gala del pasado jueves, el presentador, Joaquín Prat mostró una fotografía en la que aparecía Karmele cubierta de hojas y dijo que a lo largo del programa le irían quitando las hojas poco a poco. Y así fue, al final del espacio, Karmele se mostró en topless.
Ante la emisión de las imágenes, la protagonista decía asumir su error «es un pequeño rincón en el que me suelo poner pero ahora las cámaras me han pillado. Me pongo desnuda con una camisa tapándome, pero me quedé dormida y se me debió bajar. Me fastidia que se haya visto pero si se ha visto no pasa nada. Pensaba que no me vería nadie, pero lo asumo».
Algunos de sus compañeros de plató dieron su opinión sobre lo sucedido como fue el caso de Pocholo que comentó «Karmele me ofreció emparejarme con ella en el Campamento y dije que no, pero viendo esto me quedo aquí seguro». Por su parte, Jacobo Ostos se quedó sin palabras, mientras que Jeyko aseguró que «para su edad, están muy bien puestas».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com