Facebook AutoPost

CAVALLI VODKA SE VISTE DE NEGRO CON SU «NIGHT EDITION»

El vodka se está convirtiendo en una de las bebidas estrellas de todas las coctelerías y, para celebrarlo, Cavalli Vodka se ha vestido de negro con su edición especial Night Edition… Esta firma siempre se ha caracterizado por perseguir valores como la atracción, la seducción, la feminidad… pero ahora se vuelve aún más sexy con esta botella que luce un “vestido” de gala que la hace irresistible. Esta nueva edición limitada del diseñador italiano llega a España de la mano de The Water Company y podrás llevártela a casa por menos de 50 euros. Toda una joya para coleccionistas y, cómo no, para amantes del buen vodka.

 

La Night Edition de Cavalli Vodka llega al mercado español, como ya indica su nombre, dispuesta a conquistar la noche. Se trata de una verdadera joya que se viste de negro, el color de la elegancia por excelencia, lo que unido a su figura esbelta y sofisticada le otorga una elegancia indiscutible.

La botella de esta edición limitada destaca por su belleza. Está recubierta de tinta orgánica, al igual que la serigrafía en blanco y negro, y secada con luz ultravioleta. El logo y el tapón, en color plata, destacan y brillan con luz propia. Y la serpiente, que caracteriza la ‘silueta’ de la marca, se enrolla una vez más suntuosamente y se vuelve transparente.

Esta nueva edición limitada del diseñador italiano llega a España, al igual que el resto de referencias de la firma, de la mano de la importadora The Water Company .

PVP Recomendado de la Night Edition de Cavalli Vodka (formato único de 700 ml.): 48 €

 

 

The Water Company

www.thewatercompany.es

info@thewatercompany.es

Tel. +34 91 542 31 55

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com