CACHONDEO EN INTERNET AL CONOCER QUE BEN AFFLECK SERÁ «BATMAN»

Las redes sociales se han llenado de chistes y cachondeo nada más conocerse que Ben Affleck será el nuevo protagonista de «Batman»

Terminaron las especulaciones. La productora internacional, Warner Bross, reveló que el actor, Ben Affleck, será el nuevo «Batman», en la secuela de «El hombre de acero» («Man of Steel»), cinta que se estrenará en julio de 2015.

El anuncio fue dado por el presidente del departamento de producción y creación, Greg Silverman, y la presidenta de marketing internacional y distribución, Sue Kroll.

Silverman, además, señaló que necesitaban a un «extraordinario actor», por lo que no dudaron en llamar a Affleck, quien «tiene una carrera sólida y al que conocemos su talento».

Asimismo, no descarta que el actor ganador al premio Oscar 2012, en la categoría Mejor Director por «Argo», continúe en la empresa y realice otras películas de superhéroes.

Como se sabe, Zach Snyder será el director que, unirá a dos granes superhéroes como «Batman y Superman», nunca antes vistos juntos en la pantalla grande. Además, Henry Cavill, interpretará nuevamente a Superman.

Lo de Ben Affleck los internautas aún no se lo creen y todos coinciden en que se ha adelantado el día de los inocentes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.