viernes , 29 marzo 2024

BRAD PITT, EL SALVADOR DEL MUNDO EN “GUERRA MUNDIAL Z”

18

Se ha convertido en pocos días ya en la película más taquillera del guapísimo marido de la Jolie. Del director de “Quantum of Solace”, Marc Forster y basada en la novela de Max Brooks, nos plantea un mundo invadido por una plaga de muertos vivientes. Una peli que rezuma adrenalina, con bestiales escenas de acción y una buena ración de zombies. En cualquier caso dicen que no se parece nada al libro original, en este caso los zombies son una manada imparable, pero sobre todo son infectados, no se comen a sus víctimas, sino que los convierten en muertos vivientes sólo por un mordisco.

Pitt es el productor y protagonista absoluto, el film ha costado 200 millones de dólares y recuerda mucho sobre todo a un vídeo juego. Hay sobre todo tres secuencias impresionantes, el ataque a Manhattan, cuando los zombis saltan el muro de Jerusalén y un avión infestado de zombis en pleno vuelo.

“Guerra mundial Z”, batalla y ciencia ficción a tope.

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane, papel que interpreta Brad Pitt, intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La raza humana se ve destruída y eso le hace recorrer el mundo entero en busca de respuestas, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos, incluso la de su propia familia. Es una adaptación del libro de Max Brooks que cuenta cómo en medio de una gran guerra zombie, el mundo estuvo a punto de extinguirse. Brook es hijo del conocido director de cine Mel Brooks y la premiada actriz Anne Bancroft.

“El Estudiante”, un drama argentino

Roque Espinosa, el estudiante, es un joven que llega de Buenos Aires para cursar sus estudios universitarios. Sin vocación y sin rumbo se dedica a deambular por la facultad, a hacerse amigos y a conocer a chicas. Paula, una profesora de la facultad, le introduce en la militancia política. Conoce a Alberto Acevedo, un viejo político retirado que se dedica a formar cuadros desde su cátedra en la Universidad. Junto a él, Roque aprende los códigos de la política y a manejarse como un dirigente estudiantil, y siente que por fin ha encontrado su vocación, que la política es su Universidad.

“Lo que el día debe a la noche”, romance a la francesa

El protagonista Younes tiene nueve años cuando su padre se queda arruinado. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán (Argelia). El niño crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable. Una existencia privilegiada que ni la Segunda Guerra Mundial ni las convulsiones de un nacionalismo árabe en plena expansión pueden perturbar. Hasta el día en que llega a la ciudad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos ellos y que pondrá a prueba su amistad.

“Los Pitufos 2”,  animación y comedia para disfrutar en familia

Vuelven Los Pitufos, la comedia familiar de acción real y animación para todos los públicos que arrasó en taquilla mundial recaudando más de 560 millones de dólares. En esta secuela el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes y que espera le permitan aprovecharse de la poderosa y mágica esencia de los Pitufos. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, lugar donde se ha ganado la adoración de millones de seguidores que lo consideran como el hechicero más grande del mundo.

“Romeos”, alemana y un drama de amor entre chicos

Lukas es un veinteañero transgénero. Entusiasta con la vida que le aguarda en la gran ciudad, se encuentra con un problema: es seleccionado para un servicio comunitario y será el único hombre de una residencia de mujeres. Lo que sería un sueño para cualquier chico es un problema que le provoca mucha ansiedad. Afortunadamente, su mejor amiga Ine le ayuda introduciéndole en la escena homosexual de Colonia. Lukas vive su primer ligue con el atrevido y atractivo Fabio, que representa todo lo que él anhela: con­anza en uno mismo y masculinidad. Lukas, cuyos atributos de mujer siguen sin haber sido alterados, se verá ante el dilema de compartir sus deseos con Fabio.

“Solo el viento”, un tema crudo y dramático de Hungría, Alemania y Francia

Mari vive con su padre inválido y dos hijos en un cobertizo en los bosques fuera de la ciudad. Sus condiciones de vida son modestas, como las de sus otros vecinos gitanos. Recientemente, más que nunca, deben vivir a escondidas: cinco familias completas han sido asesinadas en la zona, tiroteadas en sus propias casas. La comunidad gitana lucha por continuar con su sencilla rutina diaria entre la ansiedad por los crímenes presuntamente racistas. Mari alterna dos trabajos. La adolescente Anna intenta concentrarse en el colegio y en sus dibujos. Pero el joven Rio no logra esconder su preocupación. Dedicado a robar cosas de sus vecinos, ha oído a dos policías hablar de esos ataques y las próximas víctimas podrían ser él y su familia.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...