viernes , 19 abril 2024

AHORRA Y CUIDA TU ENTORNO RELLENANDO TU PERFUME FAVORITO

19

Los perfumes de Thierry Mugler son todo un lujo, pero un lujo responsable… Las amantes del aroma de los cuatro perfumes femeninos míticos de esta firma -Angel Eau de Parfum, Angel Eau de Toilette, Alien Eau de Toilette y Womanity Eau de Parfum- tienen la posibilidad de recargar sus frascos en una original Fuente Recargable, de forma que ahorran dinero, contribuyen a respetar el medio ambiente y convierten sus frascos en verdaderas joyas que pueden pasar de generación en generación.  

 

La innovadora y original iniciativa de la Fuente Recargable de Thierry Mugler debería ser copiada por muchas otras marcas, pues no sólo es atractiva, sino también eco-responsable, algo necesario para cuidar nuestro planeta y devolverle parte de lo que él nos ofrece día a día. El gesto de recargar un perfume es muy positivo para el entorno (al reciclar los frascos se contamina menos) y para el bolsillo (se abarata el producto entorno a un 30% y un 50%) sino que, además, consigue dotar a los frascos de las fragancias de un simbolismo especial y elevarlos a la categoría de joya. En resumen, lujo, responsabilidad y ahorro se sitúan en una misma dimensión, ¿qué más se puede pedir?

Hace 20 años nació la primera fuente sostenible de Thierry Mugler. Esta fuente fue creada para rellenar la fragancia Angel y tal ha sido su aceptación a lo largo de estas dos décadas, que la firma la ha renovado creando su Fuente Cuádruple, que ofrece la posibilidad de rellenar sus cuatro grandes fragancias femeninas: Angel Eau de Parfum, Angel Eau de Toilette, Alien Eau de Toilette y Womanity Eau de Parfum.

 

La filosofía de esta iniciativa es fabulosa. Cada mujer debe comprar un frasco, una joya única que se convertirá en su talismán. Se crea una relación muy especial entre la mujer y su perfume y ésta se va estrechando cada vez que se vuelve a rellenar.

 

 

Una vez que el frasco se vacía, basta con acudir a uno de los 400 puntos de venta en los que está instalada la fuente para volver a recargarlo y dotarlo de vida.

Sin duda, un nuevo modo de vivir el lujo y amar el planeta…

 

Por Esther Valero

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...