jueves , 25 abril 2024

LA MOVILIDAD DEL FUTURO: DÉJATE LLEVAR SOBRE TRES RUEDAS

19

Te hablamos de la Peugeot Metropolis 400, moverse pero en primera clase, dicen los expertos que es confortable y digna como una berlina. Posee un parabrisas alto, reposapiés plegables, un cuadro de instrumentos muy completo con pantalla LCD, y un maletero que aunque no lo parezca es bastante amplio para moto, un auténtico XXL.

Su silueta es más fluida, con unas líneas suaves, LEDS delanteros y traseros. Desarrollada por la firma Peugeot y con el sistema de frenada combinada SCB, además de una incorporación de retrovisores asféricos y un sistema de medida de presión en sus neumáticos. Metropolis no escatima en nada para ofrecer a sus dueños seguridad y un estupendo comportamiento en carretera.

Tiene una estética moderna y muy dinámica, dotada de la llave electrónica Smart Key, que detecta a su dueño en un radio de 150 cm. Para su puesta en marcha solo hay que desbloquear la dirección, desinhibir electrónicamente el vehículo girando el botón que sustituye al contacto y arrancar el motor presionando a la vez el botón “start” y la palanca de freno.

Peugeot tampoco se ha olvidado de la comodidad para el pasajero y para eso ha diseñado un respaldo integrado, asideros de sujeción y reposapiés ergonómicos plegables. Su maletero posee un portón iluminado en el que puedes guardar un casco integral y otro casco con visera para tu acompañante.

La podrás encontrar en cuatro colores: negro nacarado, blanco nacarado, titanio brillante y rojo azafrán. Desde 8.490 euros.

www.peugeot.es

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...