jueves , 28 marzo 2024

ZETA JONES REGRESA AL CINE CON “RED 2” TRAS SUS PROBLEMAS BIPOLARES

15

Después de un nuevo ingreso hospitalario por su trastorno bipolar, reaparece Catherine Zeta Jones en el estreno de “Red 2”. Además durante los últimos días se ha comentado que su matrimonio con Michael Douglas  ha terminado y que se enfrentan a un millonario divorcio.  Pero centrándonos en la película diremos que este es el regreso de un grupo de agentes secretos retirados que vuelven con sus aventuras. Bruce Willis, Anthony Hopkins, John Malkovich y Helen Mirren entre otros muchos más en esta nueva secuela de la película de 2010, aunque esta es  mucho mejor que su predecesora, disfrutarás con sus espectaculares escenas y sus muchas escenas de humor. No hay escena aburrida y su finalidad total es entretener al público.

“Red 2”,  acción y comedia con un presupuesto de 84 millones de dólares.

El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos dicho arma. La misión llevará a Frank y a su variopinta tripulación a París, Londres y Moscú. Contarán sólo con su ingenio, sus astutas habilidades de la vieja escuela, y la confianza mutua en su intento de salvar al mundo y seguir con vida en el proceso.

 

“Sobre el Cielo Rosa”  (About the Pink Sky), un auténtico drama japonés

Izumi, una adolescente de secundaria que disfruta valorando artículos periodísticos, encuentra una cartera en la calle con 300.000 yenes y en lugar de devolverlos decide prestar una parte importante a un conocido para que pueda salvar su negocio. Con el tiempo y convencida por una amiga, devuelve la cartera a su dueño, un chico rico que al darse cuenta de que falta parte del dinero, trama un plan para que de alguna manera Izumi le devuelva el favor.

“Kanimambo”, un documental  español sobre Mozambique

Tres directores, tres viajes y tres miradas. Kanimambo que quiere decir gracias en la lengua “shangana” es el mensaje que lleva a tres directores a adentrarse a Mozambique, un país desconocido de gran pureza y autenticidad, en busca de personajes que les permitan crear historias emocionantes. Sus habitantes marcados por la guerra civil, la guerra de la independencia, la pobreza y la enfermedad. El documental nos presenta a hombres y mujeres convertidos  en auténticos héroes que intentan conseguir una vida mejor. Nos muestra una percepción diferente de la vida en Africa.

 

“Pacific Rim”, acción y ciencia ficción americana

Monstruosas criaturas conocidas como Kaiju, comienzan a salir del mar, de esta manera se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a estos Kaiju, se diseña un tipo especial de arma, unos enormes robots, llamados Jaegers, controlados por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural.

“Renoir”, un drama que llega de Francia.

Nos situamos en la Costa Azul, 1915, donde Auguste Renoir, en el ocaso de la vida, está atormentado por la pérdida de su esposa, los dolores de su artritis y la noticia de que su hijo ha sido herido en la guerra. Un día una joven entra en su mundo, el pintor siente que vuelve a llenarse de energía. Ella radiante de vida y bellísima se convertirá en su última modelo. El hijo herido regresa a casa para reponerse y se enamora de la joven pese a la oposición de su padre.

 

 

“Una casa en Córcega”, mejor película y Premio del Público – Festival de cine de Amiens – Francia

Una joven de treinta años, trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco. Cuando la abuela de ella muere le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuando la anciana compró la casa. Su familia y su novio tratan de convencer a la chica para que la venda, sin embargo ella se niega. La herencia le da la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida y ella decide abandonar su antigua vida para descubrir la casa y lo que ello conlleva.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...