jueves , 25 abril 2024

UNA BLOGUERA QUE SACA LIBRO PARA CONSEGUIR EL LOOK PERFECTO

19

Ideas y consejos de una joven bloguera, Silvia Navarro que ahora saca libro “1sillaparamibolso” donde entre otras muchas cosas ayuda a las seguidoras de moda a conseguir un look perfecto.

Silvia estudió derecho, pero su gran pasión siempre fue la moda. Diseñadora primeriza y freelance, decidió hace dos años y medio crear su propio blog. Ahora cuenta con 9.000 seguidores y 1.200.000 visitas al mes procedentes de todo el mundo.

En sus posts aparecen firmas tan importantes como Max Mara o Dior. Pero además esta joven que vive en la actualidad en Alicante, ha lanzado ya su primera colección de vestidos y ha fundado la tienda online multimarca 4del12.

“Diseños atemporales, que no siguen una determinada tendencia. Ese es el tipo de moda que a mí me gusta”, así lo define la propia Silvia Navarro.

Ahora con este libro Navarro quiere aportar consejos e indicaciones para enfrentarse a una entrevista de trabajo, para acudir a una primera cita y también como dar en el clavo en una fiesta o en una boda. En sus páginas cuenta sus propias experiencias con la moda y además aporta consejos sobre las prendas más adecuadas para cada ocasión.

Dicen que cuando era pequeña, Silvia transformaba sus vestidos para conseguir “hacerlos a su manera”, buscando su propio estilo, algo que nunca encontraba en la tienda realmente como ella quería.

«1sillaparamibolsillo»

Libros Cúpula (Edita Planeta).

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...