JESSICA BUENO: «MENTIRAS, MENTIRAS…»

¿Por qué nadie cree a Jessica Bueno cuando se empeña en decir que entre ella y Kiko Rivera todo va estupendamente? ¿Alguien tiene motivos para desestabilizarla? El caso es que, mientras algunos medios de comunicación mantienen que la relación entre ellos es tormentosa por culpa de la falta de acuerdo en la pensión que debe pasar el hijo de la Pantoja a su ex, tanto Jessica como Kiko dicen lo contrario según recoge ENdC.

Es más, Rivera aseguró recientemente a la revista ‘FHM’ que está feliz por la relación que mantiene Jessica con el futbolista Jota Peleteiro.

Y como los dos protagonistas insisten en decir que se llevan bien, Jessica Bueno no entiene nada y ha explotado en Twitter: «Estoy cansada ya de tantas mentiras y de tanta injusticia! Mentiras mentiras y mentiras!!!» escribía, a la vez que asegura no entender nada » si las primeras personas que están involucradas dicen que todo es mentira».

La modelo quiere dejar claro que todo aquel que diga lo contrario, miente, y todo lo que se dice sobre ella son «falacias».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.