INOCENTES… EL PSOE SORPRENDIDO PORQUE «INFORME SEMANAL» NO TOCA TEMA BÁRCENAS

No se puede ser más inocente que la oposición que tenemos. Lean y riánse:

El PSOE se siente molesto por la no inclusión en ‘Informe Semanal’ de una información relacionada con la detención del extesorero del Partido Popular Bárcenas. Juan Luis Gordo, portavoz del grupo socialista en la Comisión Mixta de RTVE, ha anunciado que pedirá la comparecencia en el Congreso del presidente de la corporación pública, Leopoldo González-Echenique. También ha señalado que esta postura de la cadena pública «pone de manifiesto, una vez más, que RTVE defiende intereses del PP, ocultando las consecuencias del caso y quebrantando el interés público» y añade que con este medida buscan «tapar las vergüenzas del PP excluyendo una noticia de primer orden».

Gordo ha manifestado que «hay un objetivo político claro y es que se nota que el Gobiern impide ver el alcance del caso Bárcenas, que es algo como decir al caso PP, y con esto están ocultando información y lesionando el derechos de los ciudadanos a la información y más cuando viene de una cadena pública».

El portavoz socialista incide en que con el cambio normativo que hizo el PP «se permite al Gobierno utilizar TVE en beneficio propio, incluidos programas como Informe Semanal que siempre gozaron de credibilidad por el tratamiento objetivo de las noticias».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.