INESPERADA MUERTE DEL CUÑADO DE ARANTXA S. VICARIO

La familia Sánchez-Vicario no atraviesa por un buen momento. Primero, la extenista Arantxa se salió con la suya y su madre, Marisa Vicario, se sentará en el banquillo de los acusados por apropiación indebida y de malversación de los fondos que la pequeña de la familia ganó durante su etapa deportiva.

Y ahora llega el fallecimiento del marido de la otra Marisa, la hermana mayor de los Sánchez-Vicario, que días antes de la muerte de su pareja declaró tener intención de intermediar entre los contendientes familiares, e incluso llegó a pedir perdón por sus posibles errores cometidos. Todo se ha venido al traste tras la muerte de su esposo por un infarto. Sus restos fueron trasladados a la Clínica Teknon de Barcelona, donde se le realizará la autopsia tal y como informa ENdC.

A todo esto hay que añadir que el padre de la extenista sufre cáncer intestinal y Alzheimer, y que el libro de Arantxa, ‘¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer’, sigue vendiéndose a la vez que haciendo mucho daño a la familia de la extenista.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.