DOS CAMIONEROS EN URGENCIAS POR RELACIÓN SEXUAL

Miles de personas comentaron el incidente de los dos camioneros en la ruta cercana a Puerto Quequén en Necocochea según recoge la prensa argentina.

Según publicó el diario “El Liberal”, así fue como dos camioneros adquirieron notoriedad nacional al entregarse a una noche de pasión gay, y sus inclinaciones quedaron delatadas al quedar “enganchados” por un anillo colocado en el pene.
La inflamación que originó el juguete provocó tal cambio de grosor que ambos no podían desengacharse de la penetración por lo que tuvieron que ser trasladados de semejante forma hasta las urgencias del hospital.

Pero los camioneros no fueron los primeros en pasar tan mal trago.
El primer caso se conoció meses atrás cuando un vecino del barrio Villa del Carmen también movilizó a los médicos del Hospital Regional.

La increíble historia fue protagonizada por un hombre de entre 45 y 50 años. Según los testimonios, éste mantenía una aventura con una joven que oscilaba entre los 30 y 35.

Cansada de la rutina y del sexo convencional, un buen día la señorita le sugirió al amante colocarse una especie de anillo en el pene.

El cometido tenía un claro objetivo. Habitualmente llamado ring (inglés), el anillo es un juguete sexual que se coloca alrededor del órgano masculino.

Según los expertos, el “instrumento” contribuye a mantener una erección en un tiempo más largo.
Entusiasmado por la audacia de su amante, el sujeto buscó en su depósito y apenas descubrió una argolla de acero decidió usarla como “chiche” sexual.

Pero la argolla de acero inflamó la zona; la pasión decantó en urgencia y ésta se trasladó al Hospital Regional. Allí, los médicos debieron trabajar, porque el temor era lógico.

Recién cuando los profesionales retiraron el acero, el hombre respiró aliviado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.