La periodista se encontraba en coma irreversible en el Hospital de La Fe de Valencia, su estado era crítico, según su compañero de profesión y buen amigo Manuel Campo Vidal, «las medicinas que tomaba por su tratamiento de leucemia, han terminado produciendo a Concha un coma hepático».
García Campoy, de 54 años, fue diagnosticada de leucemia a finales de 2011. La enfermedad le obligó a dejar la dirección de los informativos matinales de Telecinco. Tras un primer trasplante y un posterior tratamiento mejoró bastante, pero sufrió una recaída en enero de 2013 que la obligó a retirarse nuevamente y ponerse en manos de los médicos.
El pasado 13 de marzo la periodista comunicó personalmente en las redes sociales que se había vuelto a someter a un nuevo trasplante de médula, en La Fe y que todo había salido muy bien, ella misma daba las gracias al equipo médico responsable de la operación. El pasado 11 de abril recibía el alta médica, pero la vida y sus reveses han terminado provocando su inesperado fallecimiento. Sin duda una gran pérdida.
Descanse en Paz.