CONCHA GARCÍA CAMPOY FALLECE A LOS 54 AÑOS

La periodista se encontraba en coma irreversible en el Hospital de La Fe de Valencia, su estado era crítico, según su compañero de profesión y buen amigo Manuel Campo Vidal, «las medicinas que tomaba por su tratamiento de leucemia, han terminado produciendo a Concha un coma hepático».

García Campoy, de 54 años,  fue diagnosticada de leucemia a finales de 2011. La enfermedad le obligó a dejar la dirección de los informativos matinales de Telecinco. Tras un primer trasplante y un posterior tratamiento mejoró bastante, pero sufrió una recaída en enero de 2013 que la obligó a retirarse nuevamente y ponerse en manos de los médicos.

El pasado 13 de marzo la periodista comunicó personalmente en las redes sociales que se había vuelto a someter a un nuevo trasplante de médula, en La Fe y que todo había salido muy bien, ella misma daba las gracias al equipo médico responsable de la operación.  El pasado 11 de abril recibía el alta médica, pero la vida y sus reveses han terminado provocando su inesperado fallecimiento. Sin duda una gran pérdida.

Descanse en Paz.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.