viernes , 29 marzo 2024

CÓMO TEÑIRSE CÓMODAMENTE EN CASA SIN SUFRIR PERCANCES

21

Muchas mujeres no se plantean teñirse en casa por miedo a estropearse el cabello o aplicarse incorrectamente el producto. El temor a dejar las raíces sin cubrir o conseguir una coloración desigual les paraliza e impide que lleven su melena con un tono y un brillo impecables. FARMATINT ha lanzado un nuevo producto sano, natural y de fácil aplicación, por lo que facilita mucho esta tarea sin dañar el pelo en absoluto. Al contrario, proporciona una coloración impecable a la vez que lo cuida y lo protege. Además, los expertos  vinculados con esta firma de coloración ofrecen a l@s lector@s de Tentaciones de Mujer todas las claves para que no sufran ningún percance cuando se apliquen sus productos.

 

Los profesionales de Farmatint responden las dudas más frecuentes cuando llega la hora de aplicarse el tinte en casa. Tomar buena nota, pues estos consejos resultarán muy útiles y facilitarán mucho esta tarea:

 

• ¿Qué necesito para teñirme yo sola en casa?

El nuevo Farmatint incluye todo lo necesario para el ritual de coloración en casa: crema colorante y revelador de color para realizar la mezcla, champú fijador del color y bálsamo protector, Serum reestructurador sin aclarado que puede utilizarse entre coloración y coloración y guantes para su aplicación.

 

• ¿Puedo hacerlo sola o necesito ayuda?

Puedes hacerlo sola, la nueva fórmula en crema de Farmatint es mucho más fácil de aplicar y no necesitas ayuda.

 

• ¿Cómo conseguir cubrir raíces bien y que quede un tono uniforme?

Debe aplicarse la coloración sobre el cabello seco no lavado. Tienes dos opciones:

Opción 1: Si tienes el cabello teñido en un tono similar y quieres conseguir una cobertura total y un tono uniforme, comienza la aplicación en las raíces y deja actuar durante 20 minutos. Pasado este tiempo, aplícate en el resto del cabello masajeando suavemente. Deja actuar durante 10 minutos. Tiempo total de aplicación: 30 minutos.

Opción 2: Para conseguir una cobertura total y un tono uniforme en cabellos naturales coloreados desde hace más de 3 meses o coloreados con un tono muy diferente del que desea aplicar, la mezcla debe extenderse de manera uniforme por el cabello, entre las raíces. Masajea o peina hasta las puntas y déjalo actuar durante 30 minutos. Para obtener tonalidades más pronunciadas ampliaríamos el tiempo de reposo a 40 minutos.

 

• ¿Con qué frecuencia hay que aplicarse el tinte?

En cabellos con muchas canas, nuestro consejo es esperar  al menos 15 días entre coloración. En caso de cabellos normales lo ideal es una vez al mes.

 

• ¿Cómo puedo escoger un tono que me vaya bien?

Escoge el color que mejor te sienta en función de tu tono de piel y tu color de cabello base. Si quieres acláratelo, recomendamos no más de 2 tonos menos.

 

• ¿Cómo evitar que el cabello se reseque con estos productos?

Farmatint utiliza ingredientes naturales y aceites vegetales que  nutren, hidratan y suavizan el cabello. Además la nueva fórmula en crema incluye un Serum reestructurador que ayuda a proteger y reestructurar el cabello.

 

 

LAS NOVEDADES DE FARMATINT

Farmatint, líder en la coloración permanente en Farmacias desde 1994, ha reformulado y cambiado el packaging de sus 10 tonos más vendidos, ofreciendo una agradable u exclusiva textura en crema mucho más práctica y fácil de aplicar.

 

 

Se trata de una gama que cubre las canas cien por cien, protegiendo la salud y potenciando la belleza natural del cabello.  Esto lo consigue combinando las tecnologías dermofarmacéuticas más avanzadas con ingredientes vegetales y aceites naturales de máxima calidad, lo que permite conseguir:

 

• Mayor tolerancia dérmica.

Más nutrición, suavidad e hidratación

Eficaz poder reestructrurante

Acción acondicionadora

Acción calmante

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...