jueves , 25 abril 2024

BOLSOS DISEÑADOS POR PENÉLOPE Y MÓNICA CRUZ

15

Las hermanas Cruz, siguen con sus impulsos de colaborar muy de cerca en temas de moda, en esta ocasión su trabajo ha sido con la firma Loewe.

Penélope y Mónica, en esta ocasión se han superado diseñando incluso personalmente uno de los modelos, al que han bautizado como CRUZ. La esposa de Javier Bardem que se encuentra a punto de dar a luz a su segundo hijo ha comentado que quería que este modelo fuera muy especial, pero también por supuesto muy práctico.

“Queríamos un bolso que pudiera ser útil para esas mujeres que tienen que cargar con muchas cosas, pero hacerlo de una manera cómoda”.

Además del bolso, también se ha completado la línea con monederos y billeteros a juego. Cuando Pe habla de un modelo que tenga un buen tamaño interior, quizá sea pensando sobre todo en ellas, en las dos hermanas, ambas son mamás, Mónica ha sido hace poco tiempo madre de una niña, Antonella y la propia actriz espera en breve ver la carita de su segundo hijo.

Y todo esto viene también rodeado de más buenas noticias ya que Penélope ha firmado para ser la imagen de Loewe hasta 2016. El bolso Cruz, nace ocho meses después de que la marca nombrara a la actriz embajadora de su firma y que saldrá a la venta el 1 de noviembre.

LOEWE

www.loewe.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...