BEYONCÉ SE DESNUDA ENTRE BRILLOS

Beyoncé nunca deja indiferente a nadie. En esta ocasión se ha.quitado la ropa y se ha pintado su cuerpo de purpurina de color bronce. No se trata del anuncio de un champagne navideño, parece más una fantástica estatua.

A decir verdad las fotos no son actuales, se le hicieron en 2001 por el fotógrafo de las estrellas Tony Duran, donde la cantante aparece con un aspecto salvaje. Ahora las imágenes salen al mundo protagonizando un reportaje interior y la portada de la revista Flaunt.

Beyoncé cubre su cuerpo desnudo de pintura de colores, cada parte de un cuerpo de un tono, con una estética con tintes africanos.

Ha protagonizado ya muchas portadas a lo largo de su carrera, pero como esta ninguna, en el reportaje confiesa que se siente muy orgullosa de ser todo un icono de los gays, como en su día lo fueron Barbra Streisand, Cher y la mismísima Madonna.

“Me siento halagada de estar en compañía de esas grandes mujeres. Creo que les gusta que seamos audaces, sin miedo al amor y que hagamos alarde de nuestra sexualidad”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.