jueves , 18 abril 2024

A3 SEDÁN, EL PRIMER COMPACTO PREMIUM DE CARROCERÍA DE TRES VOLÚMENES DE AUDI

31

El nuevo Audi A3 Sedán se expone hasta el próximo 2 de agosto en las instalaciones del Audi Fórum, situadas en la madrileña calle Orense. No pierdas la oportunidad de descubrir el primer compacto Premium con carrocería de tres volúmenes de la marca de automóviles de os cuatro aros, una joya de la conducción con una estética que, al igual que todos sus modelos, aúna belleza y deportividad. La versión expuesta, en color rojo Misano efecto perla, equipa el motor 1.8 TFSI de 180 CV. 

 

Atendiendo a la gran expectación que está despertando el primer compacto premium de Audi con carrocería de tres volúmenes, el público podrá conocerlo en primicia en el Audi Fórum de Madrid. Entre el 1 de julio y el 2 de agosto se expondrá una versión de color rojo Misano efecto perla, con el motor 1.8 TFSI de 180 CV con cambio S tronic de 7 velocidades y acabado Ambition. En su dotación incorpora, entre otras opciones, tapicería en Alcántara/cuero, llantas de aleación de 19 pulgadas de 5 brazos “Wing” en óptica de titanio brillante, paquete deportivo S Line exterior, faros completos en tecnología LED, o equipo de sonido Bang & Olufsen.

 

A la venta a finales de verano a precios competitivos
La nueva gama del A3 Sedan llegará al mercado español a finales de verano, con unos precios que oscilarán entre 25.450 y 37.010 euros, según versiones. En la fase de lanzamiento estarán disponibles tres motores, dos de gasolina (1.4 TFSI de 140 CV y 1.8 TFSI de 180 CV) y un diésel (2.0 TDI de 150 CV). Más adelante la gama se ampliará con nuevas mecánicas, entre ellas el 2.0 TDI con 150 CV y clasificación Euro 6, una versión del 2.0 TDI con 184 CV, el 1.6 TDI de 105 caballos y una variante del 1.4 TFSI con 125 CV. El Audi S3 Sedan, el más potente de todos, aparecerá a continuación con un motor 2.0 TFSI de 300 CV. Equipado con el cambio S tronic de seis velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos y su consumo medio es de sólo 6,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Fabricado en exclusiva en la planta de Győr en Hungría, el Audi A3 Sedan es el primer modelo de la marca con carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos premium. Con una longitud de 4,46 metros, combina a la perfección la deportividad de un coupé con la elegancia de este nuevo diseño. El espacioso interior mantiene las líneas de sus hermanos de la familia A3, con un tablero de instrumentos estilizado y una consola central inclinada hacia el conductor. El maletero, con una capacidad de 425 litros, se puede ampliar abatiendo los respaldos traseros.

Audi ofrece en su A3 Sedan un completo sistema de componentes de infotainment, entre los que destacan el sistema de sonido Bang & Olufsen, el MMI navigation plus y el sistema Audi connect, que permite utilizar los servicios de Internet integrados en el automóvil, con una oferta que abarca desde la navegación con imágenes de Google Earht y Google Street View hasta Facebook y Twitter, pasando por la información de tráfico Audi online.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...