viernes , 19 abril 2024

LOS CHAPUZONES MÁS REFRESCANTES Y LUJOSOS DEL VERANO

16

¿Quieres disfrutar de un chapuzón en una de las propiedades más exclusivas y lujosas del mundo. Paradizo.com ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en algunas de las propiedades más bonitas y elitistas repartidas por el mundo. Los bolsillos privilegiados pueden disfrutar de unas vacaciones diferentes e idílicas en algunas de ellas. Si es tu caso, toma buena nota. Si no, prepárate para soñar…

 

El verano llama a refrescarse y sofocar el intenso calor. Pero hay formas y formas de bañarse. Algunas de ellas son más entretenidas e insólitas, sobre todo, si se trata de un espacio privado donde sólo los que se alojen allí pueden disfrutarlo. El portal de viajes de lujo online Paradizo.com cuenta con más de 1.000 propiedades privadas en alquiler en todo el mundo, pensadas para disfrutar de las vacaciones con las mismas comodidades de un hotel pero con toda la privacidad e intimidad de un hogar. La mayoría de las villas cuentan con piscina pero una selección de éstas son, además, mucho más lúdicas, tanto para niños como mayores.

 

Villa Roca, Sant Josep de Sa Talaia. Ibiza

Esta villa situada al sur de la isla es una de las preferidas por celebrities y personajes de la realeza. Su imponente piscina cuenta con dos ventanas al exterior, lo que la convierte en un acuario privado donde se puede ver cómo otros nadan y bucean. Sin vecinos, esta villa es perfecta para celebrar fiestas al estilo de las estrellas del rock. El alquiler de esta villa incluye 10 empleados, servicio de conserjería, acceso a Internet, aire acondicionado y cajas fuertes en las 8 habitaciones dobles.

 

 

Lulu Villa, Ko Samui. Tailandia

Pensada para los más pequeños, esta propiedad en la isla de la costa este cuenta con un impresionante tobogán de78 metrosdonde los niños pueden tirarse directamente desde su habitación a la piscina. Tiene 5 habitaciones con baño incorporado (tres de ellas son jacuzzis) y grandes ventanales para disfrutar de las románticas puestas de sol. Incluye una mesa de billar, un futbolín y una mesa de ping pong al aire libre. Además, un personal permanente se encarga de la cocina, la limpieza y el mantenimiento.

 

 

Villa Shore, Bali. Indonesia

Otra de las formas originales de disfrutar de una piscina es caminando sobre ella. La de esta propiedad es visible desde el interior ya que cuenta con suelo de cristal sobre el agua. La propia villa está situada frente al mar y desde sus tres suites se disfruta de vistas de 180º al océano índico. Tiene un jardín de 1.600m2, una gran infinity pool y otra piscina olímpica de30 metros. Hay espacios abiertos, amplias habitaciones con puertas y persianas correderas de madera para mayor privacidad y un hall de invitados tradicional balinés. La estancia incluye otros servicios, como vehículo con chófer o flores frescas diarias.

 

 
Chalet Toit du Monde, Val-d´Isere, Saboya. Francia

Una opción ideal para sentirse como James Bond es esta combinación de dos chalets en los Alpes Franceses, construida a partir de un antiguo monasterio. Sus piscinas, acabadas en mármol rojo, permanecen ocultas bajo el suelo y con solo tocar un botón aparecen sobre un mármol gris. Los colores bajo el agua cambian para adaptarse a cada estado de ánimo y la profundidad de las piscinas se puede variar según las habilidades de natación y los propósitos. Las dos piscinas tienen jacuzzi y máquinas de olas, con una parte de la piscina cubierta y la otra al aire libre, lo que permite disfrutar de esta propiedad tanto en verano como en invierno.

 

 

Sol de Oriente, Costa Careyes, Puerto Vallarta, Jalisco. México

Esta gran palapa, que mezcla con maestría el estilo innovador y la naturaleza más virgen, está rodeada por una piscina de 360º, lo que la convierte en una de las villas más originales de Paradizo.com. Las tres habitaciones de la casa principal tienen acceso directo a la piscina y se complementan con una suite en una torre y dos bungalows a los que se accede con una góndola eléctrica. Su singular estructura la convierte en una villa ideal para celebrar eventos.

 

 

 The Spa House, Hout Bay, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

El entorno de esta villa, situada al final de un callejón sin salida en un tranquilo pueblo de pescadores, es clave para la mayor tranquilidad y confort que proporciona la casa-spa. Todos los detalles han sido estudiados para garantizar la máxima relajación y privacidad de sus huéspedes, que pueden disfrutar del baño turco o la sauna construida bajo el agua, con grandes ventanas desde donde se obtiene la visión del interior de la piscina, o darse un chapuzón en el exterior, mientras soplan los serenos vientos alisios y se disfrutan de las impresionantes vistas.

 

 

Villa Rica, Cala Jondal. Ibiza

Es una de las zonas más privilegiadas de las islas pitiusas donde se puede disfrutar de las mejores puestas de sol y terminar la jornada en una discoteca subacuática. Este refugio vacacional frente al mar tiene una sala bajo el agua que se convierte en pista de baile y que conecta, a través de unas ventanas, con la piscina exterior. Las famosas discotecas Blue Marlin y Tropicana Beach se sitúan justo frente a la villa, pero la exclusividad de este espacio lo convierte en la discoteca más singular de la isla.

 

 

Paradizo Exclusive Travel

Dirección: Alcalde Barnils, 64-68, 4º D. 08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Teléfono: 935 045 631

Web: http://paradizo.com

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...