martes , 16 abril 2024

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO CHEF GRACIAS A CÁRNICAS SERRANO

15

Los amantes de la cocina están de enhorabuena. Cárnicas Serrano ha inaugurado una plataforma denominada “Tú eres mi chef”, donde los más cocinillas pueden desarrollar sus habilidades culinarias y aprender un montón de trucos interesantes para que el momento de meterse en la cocina sea mucho más placentero y fructífero.

 

“Tu eres mi chef” nace con el fin de crear un vínculo especial entre Serrano y los consumidores, con quienes compartirá momentos culinarios inolvidables, y ensalzar la salud y la pasión por la calidad.

Esta iniciativa es un nuevo e innovador concepto que invita a sus participantes a compartir recetas, trucos de cocina e ideas para enriquecerse mutuamente con la experiencia propia y de otros muchos aficionados al mundo de la gastronomía. Por supuesto, Serrano también aportará su granito de arena. Además de organizar sorteos y concursos con premios súper atractivos, esta firma de productos cárnicos incluirá en este “site” una microsección denominada “Momentos Serrano”, un foro de conexión con el consumidor que aporta soluciones rápidas y eficaces a través de la ayuda y la experiencia de un chef online, que propondrá recetas originales y diferentes para sorprender a amigos o familiares e invitará a sus seguidores a descubrir la actualidad en los fogones de mediomundo.

No se trata simplemente de una campaña promocional, es el nacimiento de una plataforma que ofrece ideas innovadoras para momentos especiales. ¿A qué esperas para conocerla? Pincha en la imagen y descubre el Universo Serrano:

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...