viernes , 19 abril 2024

ESTRENOS: UNA COMEDIA FRANCESA DEL PROTAGONISTA DE “BIENVENIDOS AL NORTE”

37

Danny Boon es el protagonista de “Llévame a la luna”, uno de los actores de comedia más populares del cine francés. Durante el rodaje el equipo de la película viajó a tres países muy diferentes entre sí, Kenia, Rusia y Bélgica. El primer lugar elegido fue Tanzania, pero una vez allí decidieron que Kenia reunía más las condiciones que buscaban, de hecho ya existían infraestructuras tras haberse realizado allí la filmación de “El jardinero fiel”. Dicen que el éxito de taquilla está prácticamente asegurado, para empezar sus productores son los de “Intocable” y el director de “Los seductores”, dos pelis muy taquilleras en Francia. La protagonista es la rubia Diane Kruger que por primera vez trabaja en una comedia romántica. Hay una secuencia donde Diane sale bailando danza rusa, para ello tuvo que aprender una coreografía muy compleja, entrenando dos horas al día durante sus vacaciones en EE.UU, el esfuerzo ha merecido la pena, aunque han sido tremendos los calambres que sufrió en los ensayos. Pero la actriz también se encontró cara a cara con un leopardo mientras se estaba duchando en Kenia, afortunadamente el animal decidió no atacar y marcharse pacíficamente. Lo cierto es que todo esto y las grandes dosis de humor a la francesa de la película despiertan mucha curiosidad en los amantes del buen cine.

 

“Llévame a la luna”, comedia francesa de Diane Kruger y Dany Boon

En la familia Lefevre, los primeros matrimonios son un fracaso. Para evitar este final con su amado novio, Isabel Lefevre prepara una estrategia para encontrar un primer marido. Un plan perfecto. El objetivo al azar es un redactor de la guía del mochilero, al que ella seguirá desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Isabelle deberá seducirlo por todos los medios, casarse y sobre todo divorciarse.

“Zarafa”, animación que llega de Francia y Bélgica

Los niños de la aldea se reúnen bajo el gran baobad, donde el anciano del lugar les cuenta la historia de amistad entre un niño de 10 años, Maki y una jirafa Zarafa, un animalito huérfano que se convertirá en el regalo del Pachá de Egipto al Rey de Francia. Hassan el príncipe del desierto, tiene que cumplir la peligrosa misión de llevar a la jirafa hasta Francia, que el pequeño Maki está decidido a traer a su amiga de vuelta al hogar arriesgando incluso su propia vida.

“Ahora me ves…” un thriller americano repleto de buenos actores

Morgan Freeman, Woody Harrelson, Michael Caine, Dave Franco y muchos más en una película dirigida por Louis Leterrier. Un grupo de los mejores ilusionistas del mundo, “Los Cuatro Jinetes”, llevan a cabo en sus actuaciones una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia, ante los ojos sorprendidos de un grupo de especialistas del FBI que les está siguiendo la pista.

“El último Elvis” un drama que llega desde Argentina

Carlos (Elvis), es un cantante separado que tiene una niña pequeña llamada Lisa Marie. Carlos ha vivido toda su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, pero está a punto de cumplir los mismos años que tenía el cantante cuando falleció y él también tiene miedo a morir. La vida le pone frente a una situación inesperada y se ve obligado a cuidar de su niñita, aunque en un viaje se verá obligado a decidir entre su música y su familia.

“Exorcismo en Georgia”, terror a la americana

Poco después de comenzar a vivir en su nueva casa de Georgia, una pareja se entera que su hija tiene encuentros misteriosos con personas que nadie más que ella parece ver. El temor del matrimonio se hace realidad cuando ellos mismos son testigos de los extraños fenómenos que comienzan a ocurrir en el hogar, todo ello envuelto en un escalofriante misterio.

“Expediente Warren: The Conjuring”, otra más de mucho miedo esta semana

Basada en una historia real, cuenta la escalofriante historia de Ed y Lorraine, unos investigadores de fenómenos paranormales, que fueron contratados por una familia presa del pánico por una presencia oscura en una aislada granja. Allí se ven obligados a enfrentarse a esa entidad demoníaca.

“Keep the light son”, relaciones de pareja complicadas entre hombres

El director de documentales Erik y el abogado Paul se encuentran casualmente pero de inmediato conectan y comienzan una relación. Ambos son personas impulsivas a las que les gusta el riesgo y que están acostumbradas a estar entre drogas y sexo. Diez años de relación en la que surgen problemas en los que los dos intentan establecer límites sin perder lo más importante, la dignidad.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...