LAS PROPUESTA MÁS LIGERAS DE BURGER KING PARA EL VERANO

En verano apetece consumir platos más ligeros y refrescantes, que ayuden a combatir las altas temperaturas propias de estas fechas. BURGER KING, consciente de ello, ha incluido entre sus clásicos y apetitosos menús, nuevas propuestas ideales para esta estación. Además de refrescantes bebidas, helados y postres, desde hace un mes ha incorporado cuatro deliciosas propuestas principales. Se trata de hamburguesas y wrapps más ligeros, ideales para el gusto de los consumidores más exigentes.

 

Desde hace un mes y hasta final del verano, BURGER KING ofrecerá a sus clientes cuatro deliciosas novedades:

• La nueva GRILLED CHICKEN, en la que la pechuga de pollo se disfruta con el sabor único del pollo a la parrilla con un fresco toque de mayonesa.

 

• La mítica Whopper se reinventa para dar paso a la WHOPPER DE VERANO, en la que la mayonesa se sustituye por una refrescante salsa de yogur y el pepinillo por pepino fresco.

 

• El WRAP DE POLLO CAESAR, que aporta un toque suave y refrescante.

 

• El único WRAP DE TERNERA CON SALSA BARBACOA, que no se asemeja a ninguna de las propuestas de comida rápida.

 

 

Todos estos platos forman la propuesta de BURGER KING para este verano, acompañados de las bebidas heladas más deliciosas, como los Smoothies, Frappés y granizados de limón y fresa, así como de los postres más divertidos.

 

Más información sobre las nuevas propuestas de verano de BURGER KING en www.burgerking.es y en el perfil de Facebook  https://www.facebook.com/burgerkingespana

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.