viernes , 19 abril 2024

VÍSTELAS COMO AUTÉNTICAS PRINCESAS

18

Al fin y al cabo tus pequeños son la mayor joya de la casa, disfruta y vísteles con estilo, cómodos y sobre todo de bebés algo que últimamente parece que se está perdiendo.

Los chiquitines están mucho más monos y graciosos cuando se les pone ropita de bebé, para ello la colección Nanos de verano nos lo pone fácil, ellos lo tienen muy claro, lo primero utilizan siempre tejidos naturales, encajes, plumetis de algodón, sedas y linos.

Nanos sugiere los colores pastel como protagonistas, pero también está el amarillo y el rosa que son unas figuras muy importantes, el verde agua, el rosa palo y una amplia gama de tonalidades neutras que aportan categoría a las prendas.

Se llevan mucho los estampados florarles, en tonos fuertes y pálidos, con flores grandes y también las pequeñas tipo liberty. Su colección verano tiene una estética casual, pero también como siempre Nanos cuenta con diseños más especiales para ceremonias y momentos importantes.

Además para la princesitas ellos piensan en todo, los complementos a los modelos son muy importantes, cintas y piedras, mariposas y florecillas para rematar los diseños, en resumen para que a nuestras pequeñas muñecas no les falte detalle, por cierto la firma tampoco de olvida de los niños y les da una imagen muy cuidada y lujosa al mismo tiempo.

NANOS

www.nanos.es/

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...