SUSANA GRISO LE CANTA LAS CUARENTA A ANA ROSA QUINTANA

Nueva pelea entre las reinas televisivas de la mañana. Susanna Griso ha arremetido en ‘Espejo Público’ contra Ana Rosa Quintana y la ha acusado en directo de “falta de compañerismo”. Todo el lío ha ocurrido cuando los programas de las dos presentadoras han querido entrevistar a la vez a Saida Prieto, la aspirante a reina del Carnaval de Tenerife que sufrió quemaduras en todo su cuerpo al arder su vestido y así lo publica El Comercio.
Hoy, Saida tenía que declarar ante el juez, y al salir del tribunal, diferentes medios de comunicación la estaban esperando para una improvisada rueda de prensa. La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ ha conseguido colocarle el pinganillo, de manera que Saida hablaba en exclusiva con ella. Este hecho ha provocado la indignación de Susanna Griso, que en directo ha comenzado a protestar y a quejarse de su ‘compañera’. “Dile de mi parte que estamos muchos medios y que es una falta de respeto y de consideración ponerle un pinganillo a esta chica. No tiene ningún sentido”, ha explotado Susanna Griso. “Es una falta de compañerismo absurdo, no tiene ningún sentido hacer las cosas así”, ha reiterado la presentadora.
“Hemos quedado con Saida, había prometido que nos iba a atender. Lo que quiero decir es que a esta chica no se le puede poner un pinganillo en la oreja”, insistía Griso. “Que se quite el pinganillo y atienda a todos”, terminaba.
Posteriormente, en su cuenta de Twitter, la presentadora de Antena 3 ha escrito: “Falta de educación es lo que hemos visto en directo. Lamentablemente no es la primera vez que ocurre. Ni será la última, me temo”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.