jueves , 28 marzo 2024

LOS ESTRENOS: SUPERMAN ATERRIZA EN MADRID CON RUSSELL CROWE, SU PADRE EN “EL HOMBRE DE ACERO”

17

Henry Cavill, el nuevo Superman, ha pasado por Madrid para presentar su película. Todo tenemos en la mente al primer héroe de la capa roja, el fallecido Christopher Reeve, ahora llega a los cines una superproducción en la que Russell Crowe interpreta a su padre. Ambos causaron un auténtico revuelo parando el tráfico de la Gran Vía.

(Foto de Pipo Fernández).

Cavill, de origen británico lució un traje de Ralph Laurent Purple Label, que resaltaba aún más su atractivo. Un rostro muy varonil conocido sobre todo por su papel en la exitosa serie de televisión “Los Tudor”.  En esta ocasión para dar vida al superhéroe se ha sometido a extrictas dietas y diarios entrenamientos en el gimnasio, consiguiendo un cuerpo musculado y atlético digno de un Superman del 2013.

Junto a él Russell Crowe, el ganador de un Oscar por Gladiator y padre de Superman en “El hombre de acero”. Russell y Henry tienen una anécdota que les une desde hace años y así lo contaba el propio actor australiano…“Yo trabajaba en un colegio en Inglaterra, en el rodaje de la película Prueba de vida y allí estaban jugando al fútbol un grupo de chavales y uno de ellos me llamó la atención porque jugaba muy bien y el chico se acercó y me preguntó por la profesión. Cuando terminamos de rodar, le preparé un regalo porque me llamó la atención su forma de ser, y una foto firmada en la que le puse: ‘Un viaje de mil millas comienza por un solo paso’”, y resulta que ese chico era Henry Cavill.

“El Hombre de Acero”, una superproducción que ha sido taquillazo en Estado Unidos

La película ha recaudado más de 100 millones de dórales en su primer fin de semana de estreno. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Heny Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Russell Crowe y Julia Ormond. Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

“Después de Mayo”, un drama de origen francés

La historia nos sitúa en el París de los 70. Gilles es un estudiante de instituto completamente arrastrado por la política y creativa de su tiempo. Al igual que sus compañeros, se mueve entre el compromiso radical y otras aspiraciones más personales. Pasando de relaciones sexuales a revelaciones artísticas en un viaje a través de Italia hasta Londres, Gilles y sus colegas tienen que tomar una importante decisión para poder encontrarse a sí mismos en un tiempo de tumulto.

“Hannah Arendt”, un bio-pic que llega desde Alemania

Biografía de la filósofa judío alemana Hannah Arendt, discípula de Heidegger, que trabajó como periodista en el juicio a Adolf Eichmann, el nazi que organizó el genocidio del pueblo judío durante la II Guerra Mundial, conocida por “la solución final”. Recibió la Espiga de Plata en el Festival de Valladolid.

“Laurence Anyways”, Canadá y Francia unidas en este drama de Xavier Dolan

Laurence, un profesor de literatura que en su 30 aniversario declara su intención de convertirse en mujer entre la sorpresa de sus amigos e incluso la de su novia, que finalmente aceptará permanecer a su lado durante todo el proceso de cambio. El próximo curso Laurence enseñará por primera vez literatura en la piel de una mujer dando la bienvenida a una nueva y peligrosa vida, el rechazo familiar y la incompatibilidad de la pareja acabará por dinamitar su vida.

“Mi encuentro con Marilou”, otra francés con tintes dramáticos

Un conocido pintor de más de sesenta años, decide dejar de pintar a pesar de su éxito. Presa de la depresión, se va de casa sin dar una explicación a su familia y empieza a viajar. En su ruta conoce a una adolescente, Marylou, a la que su madre ha rechazado y que se siente totalmente perdida. La joven y el hombre deciden pasar más tiempo  juntos, acaban viviendo como padre e hija en una casa alquilada, ayudándose mutuamente.

“Monstruos University”, para los peques una nueva comedia de animación

Con las voces de Billy Cristal y John Goodman, regresan estos simpáticos monstruos. Mike y James son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos se conocieron, ninguno de los dos se soportaba. Ahora han superado sus diferencias y se han convertido en los mejores amigos. Otra nueva aventura de Disney-Pixar de superación y amistad.

 

 

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...